El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#156268 Estais como las cabras..............

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas


Y A MÍ ME ENCANTA........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156269 Vale!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por paola2
#156300 y eso que no hemos empezado con los cubatas :78:
:juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156303 Sois geniales!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Aunque estoy algo perdida, espero que esta noche pueda entrar sin ningún problemilla... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#156328 Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy con lo que puedo reir con ustedes !!!!!!!!!!!!! Madre mia de verdada yo creo que aqui en el trabajo lo tienen claro.... piensan que se me ha ido la pelota!!!!

Yo ya estoy preparada con mi bolso de imitacion de CH es que sino cris no me deja subirme al jet privado!! Espero que sea puntual, ..... aunque no se que pensar lo mismo tengo que llamar a Elvira para que me recoja al final!!

Besitos a todas sois geniales por favor no cambieis!!! y que nadie os quite esa sonrisa!!! Este foro es de niños, ¿acaso no lo somos nosotras tambien?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156329 Belén me encantan tus bikinis, no sé yo creo que mejor el de arriba, así Gael tiene más fácil acceso a su alimento ;-)

Anabel hija, dónde estás para tener tanto eco? :lol: :lol: :lol:

A ver si Chari y Cris no te hacen esperar mucho porque yo ya estoy vestida y a ver si me pillo un resfriado o se me explota el bikini :mrgreen:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156335 Nuria guapa, me encanta tu nuevo avatar, es una foto preciosa. Vaya dos hombretones que tienes :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#156338 Bueno chicas, este es mi modelo para esta noche, pero me queda un poquito mejor, vale???? (básicamente, alguna curva más, que tampoco pasa nada....)
:juas :juas :juas :juas
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156351 Helena qué moderna con trikini ;-) y viendo las fotos de vuestras juergas en sanfermines, te extraña que tu hijo por las noches le dé por :82: Si lo lleva en los genes :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156354 Aqui teneis el mio:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#156366 Anabel, no me digas que tú eres la q lleva 3 horas sobrevolando Sevilla que tiene a Ainhoa loca mirando todo el tiempo para el cielo ;-) y diciendo "iooon" (avión). :mrgreen:

Que ahora estoy en el curro, pero que no te preocupes que intento escaparme un ratito antes para que me recojas. Después vamos a por Chari (su pueblo está a dos minutillos volando) y pasamos a por Marta. No te preocupes q lo hago todo en un plis y...juerga :woow :woow :woow

Este es mi modelito

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156368 Ana, donde estás??? tengo el jet aparcado en la puerta de tu casa desde las 4 y me han dicho tus vecinas que te has ido al curro????
Dónde te recojo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#156688 Definitivamente, el no dormir pasa factura :shock: .

Se os ha ido a todas la olla :juas :juas :juas .

Estáis RELOCAS.

No cambiéis.

Siento no poder pasarme ningún martes ya, que me dáis envidieja :cry: . ;-)

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#156693 jfrida... haz un esfuerzo y pásate.... ya verás como no te arrepientes ;-)

Un besazo enorme a Ona!!!! :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#156722 Gracias Nuria.

Si no se trata de esforzarme o no, es que estoy currando a esas horas!

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen