Bueno pues la noche del sabado me fuí a pasarla a Ferrol al arsenal militar porque el abuelo de mi niño está allí.Total que hablando con una mamá de 5 niños me dijo que mi niño estaba muy espabilado, que el suyo con 14meses no tenía ningun dientito, que no andaba nada que estaba amormado ( vaya palabritas de una madre)y despues me entero, porque se lo contó a mi madre, que le estaba retrasando al niño el caminar porque cuando empezaban a andar daban muchísimo trabajo y que como el papá estaba fuera..., cuando me lo contó flipé!!pero que le hace??!!cuando el niño quiere echarse a caminar, no le deja?
Os lo juro, no dejo de darle vueltas al tema...me imagino al pobre niño queriendo levantarse y la madre sentándolo o algo así...que horror!!
Esta gente debe ser algo ignorante!! pero si saben que los niños le van a dar tanto trabajo que se queden con dos!!voy a tener que llevarles preservativos por ahí....
Mira que a mi me encantan las familias numerosas y si pudiera....mínimo tres! pero sinceramente para que tengan así a los pobres de los niñitos, la verdad, mejor que no los tengan....
No me extraña nada que el niño sea tan paradito....no se de que se queja la madre!si la culpa debe ser toda de ella!!
Le está frenando su desarrollo!!de verdad niñas me parece tan increíble que no puedo dejar de pensar en ello...No le traerá consecuencias al pobriño del bebé??