No suelo escribir mucho pero hoy es que necesito desahogarme!
Tengo unos preciosos mellizos de 11 meses y medio (casi) y les he estado dando teta hasta la fecha, a pesar de todos los comentarios y opiniones que he tenido que escuchar.
Desde hace ya algún tiempo ya solo les daba dos veces al día. Antes de irme a trabajar y por la noche.
En la toma de la mañana mamaban durmiendo y, sobre todo el niño, mamanba la mar de bien.
Por la noche, los dos mamaban muy bien, y se notaba que se quedaban más que satisfechos.
La niña lleva ya varias semanas que me cuesta mantenerla en la teta, porque se distrae con todo. Cuando le doy durmiendo, mama poco, y cuando está despierta lo quiere cotillear todo y si para eso tiene que prescindir de teta, pues prescinde.
Resulta que desde el jueves pasado el niño ya no quiere mamar. Le ofrezco y se pone a llorar. No quiere nada. Le acuesto a dormir y una vez dormido le ofrezco (otras veces lo he hecho así) y tampoco mama, es notar cerca la teta y ale, a llorar.
Me temo que el niño ha decidido destetarse y la niña tampoco es que tenga ya mucho interés por la teta, y aunque sé que es lo mejor para ellos, estoy muy triste.
Mi idea era llegar por lo menos al año y luego pues ya veríamos, hasta que ellos quisieran, pero ahora me da mucha pena.
Aunque sé que os parecerá una tontería, pero como que me siento rechazada.
No puedo comentarlo que gente de mi alrededor porque el comentario que me sueltan es: Bueno, yo creo que tu ya has cumplido no?
Pues lo dicho, que estoy muy triste y necesitaba soltarlo.
un saludo