Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#156220 Hola!No relleno el cuestionario pq antes de que me activaran la clave, me lei un montón de cosas en el foro que me ayudarón bastante y hemos mejorado...De todas formas me presento un poco y os cuento...
Tenemos un peke de 10 meses (bueno cumple 10 el 29...), toma Teta :12: y AC, duerme en nuestra habitación en su cuna, y en la cama cuando nos quedamos dormidos despues de las tomas!
Hasta hace poco se dormía siempre en brazos(casi siempre en brazos de papi) pero me empece a leer vuestros consejos pq cada vez era más dificil dormirlo y además se dormía lo echabas en la cuna y se despertaba...Dormía de noche más o menos bien con uno o dos despertares para tomar Teta y se vuelve a dormir (menos algunas rachas peores que fue cuando me decidi a darme da alta para escribir) pero muy poquita siesta, en general siestas cortas repartidas por el día máximo de 45min. Yo creo que le costaba conciliar el sueño pq estaba cansado...También leyendo vuestros comentario descubri que teníamos una pequeñas angustia de separación pero creo que ahora estamos un poco mejor...
De momento lo que hemos hecho es crear un poco más de rutina, subirnos a dormir con él la siesta a la habitación uno de los dos y ponerle musica cuando se duerme le pasamos a la cuna y ha dormido siestas de 2 horas!!!
De noche si se duerme en la teta, suele ser sobre las 22h30, le subimos ponemos la música y le dejamos en su cuna se despierta al ratito casi siempre y tenemos q volver a subir y alomejor ponerle el chupe o sacarlo y tumbarnos con él y al final se duerme y ya no se despierta hasta las 3h ó 4h que toma un poquito de teta y sigue durmiendo, a las 7h antes de irme le doy otro poquito (a veces dormido) y duerme hasta las 10h aunque lleva dos días que se despierta a las 8h15 no sé pq!!! Le cuida una chica en casa que es un cielo y esta feliz con ella...Muchas gracias por vuestra ayuda me ha encantado leeros!!! No sé igual me dais algún consejillo más...Yo encantada.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por nang
#156256 Hola, yo también soy nueva y ando por aquí pidiendo consejos... Como lo que cuentas nos pasa a muchas!!
el mío tiene 18 meses, asi pues lo primero que te aconsejo es paciencia. Luego te animo a que leas lo que nos aconsejan a todas las que estamos igual.
el mío a los diez meses redujo las siestas a una, ya no quería más. Y empezó a dormir algo más seguido pero creo que porque también empezó a cenar algo, que anteriormente sólo quería pecho. El primer sueño le dura 3 horas y luego luego se despierta cada 2 horas o menos si está con los dientes o algo así y sólo le calma la teta. Pero eso es desde las 22 a las 7 u 8 que se despierta. Y la siesta es de 13:30 a 15 aprox.
Ojalá el mio durmiese como el tuyo!
Si hasta tienes suerte, jeje
Avatar de Usuario
por Pekes
#156324 Hola, bueno ya te digo que hemos mejorado un montón pq hemos tenido algunas rachas que no veas...Ahora creo q vamos por el buen camino...Es verdad que hay rachas cuando están malitos q los pobre lo pasan fatal y la verdad al mío el sueño se le altera un montón...
Ya te digo que a mí el tema de las rutinas me ha mejorado mucho.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]