Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yaye
#155895 106
como siempre recurro a ustedes para mis dudas. Mi niña es superblanca, al igual que su papi y yo. Siempre que salimos a la calle la embadurno de crema protectora, utilizo la de Isdin pediatrica de 65.
No se si es correcto, pero es la que me dieron en la farmacia. Conoceis alguna que la proteja más,solo con la brisa se pone coloradita.
Además la que utilizo es muy pegajosa y no le gusta nada,sabeis de alguna que sea más facil de poner?

Por otro lado, ha empezado a ponerse de pie, y aunque tenemos mil ojos se qu como es natural se dará aulgun golpe que otro :78: . Me han dicho que hay una pomada muy buena para los golpes y moratones, la conoceis?

Bueno chicas mil gracias.

ImagenImagen
por cadialpe
#155928 para el sol utilizo la misma crema que tú, que es un pringue, pero si le protege.......... y para los golpes utilizo Arnidol, que es una barrita de árnica, un producto natural que lo venden en farmacias. Para mi es mano de santo. A ver qué te cuentan por aqui. Besotes!!!!

Carmen

[/img]Imagen
Imagen
por yaye
#156139 gracias guapetona, esperemos no tener que utilizar demasiado la barrita que me comentas, aunque lo dudo , por que mi hija es un bichito , :bb: :9: estaremos prevenidos.

besitos

ImagenImagen
por Helena
#156195 Yaye, yo el año pasado le día a Pablo tambien la de Isdin pediatrica y le fue muy bien. Este año le he cogido una de "La Roche Posay" que es menos pringosa y tambien es de factor 50+ pediatrica.

Y por otro lado como te ha dicho Cadialpe, el Arnidol es fantastico. Le das en cuanto se da el golpe y ni dolor ni chichon. Yo llevo una barrita siempre en su silleta y otra en mi bolso... :grin:

Besote

Imagen
Imagen
por mari
#156327 Si se pone coloradita aún con una protección alta, yo le compraria una protección total, no puedo decirte ahora marcas, pero las hay, y vaya si funcionan!!

Besos :fl :fl

Imagen