Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa
#156191 Hola a todos, mi hijo tiene 10 meses y me dado cuenta en las fotos que le hago que tiene un ojito un poco desviado no los tiene rectos. Dentro de 2 meses tiene la revisión del año y se lo comentaré al pediatra, pero quería comentaros si es normal y si se le corregirá más adelante, esque no sé si con la edad que tiene ya eso se le corregirá o se le quedará así.

Imagen
por Esther.
#156342 El estrabismo se considera fisiológico hasta los 6 meses de edad. Mas adelante debes comentarlo con tu pediatra para que vayan vigilando y cuando sea posible se haga una revisión oftalmológica.
En todo caso hay que confirmarlo primero, y eso es mejor que lo haga un oftalmólogo y a ser posible experto en niños.

Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#158749 Muchas gracias Estheripau, sabía que al principio cuando son bebés pues que había que esperar pero no sabía que a partir de los 6 meses es cuando hay que mirarlo bien, que le mande al oftalmólogo porque sé que se le va el ojito muy a malas penas pero se le va sobre todo en las fotos se le aprecia, son fotos hechas desde lejos con el zoom, no es que le ponga la cámara cerca porque así te pones un poco bizco sino que las hago desde lejos, he intentado enviar por aquí una foto desde mi ordenador pero no me sale enviar una imágen para que más o menos lo vieras. Bueno de todos modos tengo que ir esta semana al médico a ver que le dicen. Gracias por todo

Imagen