Como ya os he dicho en post anteriores nos iba muy bien con el tema del pañal de Kike,ya hacia siempre caca en el Water y pipi casi siempre(aunque tenia algunos escapes)y solo nos quedaba que pidiera en la calle y por la noche.
Bien,pues lleva 4 dias que se lo hace todo encima y no quiere el water y el orinal ni en pintura,y no se como actuar .
Hemos estado de viaje 5 dias y ha llevado pañal,por que como para la calle no se lo habia quitado y hemos ido a Eurodisney,no veia que fuera el momento de quitarselo en el viaje,por varios motivos(las colas de las atracciones,la emocion de el,no podere lavar la ropa si hacia pipi)y tampoco veia momento de quitarle el pañal en un viaje que el no esta tranquilo y con su vida normal.
En fin un lio,que creo que se ha vuelto a acomodar al pañal,y ahora no se que hacer,si ponerle otra vez el pañal o no,y esto le sumo que dentro de dos mesecillos empieza el cole y yo estaba muy contenta por que estaba dejando el pañal sin agobios y ahora me encuentro con esto,es se niega a ir al water,y no se por que