Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pilaras
#14217 hola,
en el grupo ven d llet hemos hecho una pagina sobre lactancia. Por ahora hay poca cosa, pero queremos ir mejorandola.
Tenemos colgados tres tripticos, sobre:
compatibilizar trabajo y LM,
¿tengo poca leche?,
y lactancia: miedos y dudas.
Espero que os sea de utilidad.
Pilar
webfacil.tinet.org/vendllet

por Barby
#15549 Pilar ingrese a la pagina y deje mi comentario en las votaciones, espero que les vaya muy bien y que cada día puedan promover con mayor exito la lactancia materna, lo que me gustaría saber es si existen tablas de crecimiento (percentiles) de niños alimentados con LM, ya que en las consultas el pediatra siempre se guía con las tablas de niños alimentados con leche artificial y siempre me dice que mi hija esta baja de peso y que es porque le doy pecho y poca cantidad, yo trabajo, asi que le doy en la mañana y en la noche......y me gustaria poder conseguir alguna tabla de percentiles de niños alimentados con LM para comprobar que no esta mal en el peso o para saber si él tiene razon, mi hija ahora a fin de mes cumple 18 meses.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por pilaras
#15613 hola,
creo que este año la asociacion americana de pediatria saca unas tablas para bebes alimentados con pecho, todas las que he visto yo son de bebes alimentados con LA.

De todas formas, tu hija ya tiene 18 meses, y la leche ya no es su unico alimento, comerá otras cosas, asi que tu leche no es responsable del peso de la niña. Aqui en España, hay la costumbre de añadir un chorro de aceite vegetal a la verdura o al pure, para que tenga mas calorias.
(Por cierto, en la foto a tu niña se la ve peciosa!)

por Witch
#17290 Moltes Felicitats!

Espero que vaya muy bien y que el grupo crezca. Que podáis hacer muchas cosas en vuestra ciudad para animar a las madres e informar al resto de los beneficios para la madre, el bebé, la sociedad y el mundo, de la lactancia materna.

Un beso.

Witch

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
por Magüi
#18029 Yo también dejo mi voto.

Mucha felicidades y mucho éxito.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por rafi.
#18067 hey chicas ! estareis en el curso de monitoras de lactancia mañana en BCN? , nos vemos entonces.
Besos