Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#156101 Pues nada, que sigo en cama, el sábado antepasado me hicieron una eco y tenía un hematoma en la placenta. Al parecer el sangrado se debe a eso, a que la herida sana...pero es que el médico me dijo que era cuestión de un par de días y ya llevamos así 10...y no tengo para cuando levantarme de la cama.

Todo siento que se viene encima. Marea sale de la escuelita el viernes, no tengo quien me ayude porque mi madre siempre me queda mal y mi suegra hace lo que puede, pero es una mujer bastante mayor y no le aguanta el paso a la nena. Me siento fatal por no poder atender a mi chiquita como ella está acostumbrada, he estado retirándole el pecho poco a poco, aún conservamos la toma de la siesta y la de la noche para dormir (imposible quitarlas!! es llanto seguro y me parece que tiene suficiente con estar confundida con todo lo que pasa como para añadirle más tensiones). Muchas veces si le digo las cosas las parece entender maravillosamente, pero otras no, se aferra y solo quiere su teta.

El doctor me ha dicho que no puede estar seguro que el amamantar represente un riesgo, y aunque he leído mucho al respecto y creo que si, quizá no tenga nada que ver, me siento más cómoda al tomar la decisión de por lo menos reducir las tomas. Pero también ha sido doloroso.

Estoy en casa prácticamente sola todo el día. Mi esposo viene a medio día para comer, por lo demás llega ya en la noche con la niña (después de recogerla con la suegra) para bañarla. Yo la arropo y la pongo a dormir...pero me siento taaaaaan inútil...y sigo sangrando...poco, pero no cesa, son manchas marrones, intermitentes...y me pregunto si van a parar, si el bebé está bien...estoy muy preocupada...

perdón...
besos
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#156108 Ilus, que terrible... ojalá todo salga bien...
ánimos!!! :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#156112 Animo ilus, todo va a ir bien

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#156115 Animo Ilus, tiene que ser muy duro teniendo a una peque que atender.

Busca actividades que podais hacer las 2 juntas tumbadas en la cama. Le encantará compartir ese rato contigo, que le cuentes cuentos, aventuras tuyas, historias, que le expliques fotos, haciendo dibujos,...

A ver que va diciendo el ginecologo... Cuidate!

Avatar de Usuario
por jhandhira
#156137 Ánimo guapa!!! las mujeres sacamos fuerzas de donde no las hay a veces, y tienes que ser fuerte ahora y sobre todo positiva. Tienes que estar tranquila, piensa que tu nena está en buenas manos y que ya pronto, cuando todo se normalice, tendreis tiempo para disfrutar de tu nuevo embarazo.

Un besito y cuidate mucho. :fl :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por EDY
#156704 Vaya Ilus, tranquila ante todo.. se que es muy dificil en estos casos, pero tranquila, todo pasa, yo tengo la experiencia de una amiga que tenia tambien un hematoma, ella tuvo que estar mucho tiempo en reposo absoluto, sin poder coger a su nene que tambien tiene, con tres añitos, estuvo tres meses de reposo y ya paso todo, da a luz dentro de un mes o menos, asique estate tranquila, no cojas a tu peke ni hagas ni un esfuerzo, coje a una chica para que te haga las cosas de la casa, y pide ayuda toda la que puedas.. sobre todo mucho animo guapa :fl Veras como todo sale bien

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156737 Exacto calma (se que es dificil), no cargues a marea, el sentirse asi es normal, sientes que le fallas a una y que no puedeshacer nada, pero no es cierto, no le estas fallando, lo estas haciendo para que en unos meses ella disfrute de su hermanit@, animo ilus veras la recompensa...

cuidate muchisimo....

besos a la peque..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#157711 Gracias chicas, me encuntro un poco mejor!

Mi esposo y yo hemos acordado contratar a una chica de planta para que nos ayude con la casa y con Marea, aunque es un gasto no contemplado, no se nos ocurre otra solución.

Volví para otra eco y el hematoma desapareció pero salió uno nuevo!!!!!!! Así que debo seguir en reposo...de ánimo estoy mejor, tratando de confiar en que todo saldrá bien...

un boso y gracias por sus mensajes
i

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157714 habeis tenido una muy buena idea contratando a alguien, me alegroque por lo menos estes más animada. ya veras que todo irá bien :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157809 Pues ileana me da mucho gusto que ya te ayuden, recuerda dios aprieta pero no ahorca ;-)

te mando muchos besos y abrazos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#158729 Como vas guapa?? Deseo que bien, que ya se haya quitado ese hematoma que tenias por ahi..
Mucho animo

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#159363 No te había leído, cuidaté mucho y descansa lo que puedas, muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159454 Animo mujer y cuidate mucho!! Me parece una idea estupenda el contratar una persona para que te ayuda, es la mejor decision que habeis podido tomar, de ese modo no te sentiras tan "agobiada"

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#159514 ilus, te mando toda mie¡energia positiva, ya veras como todo saldra bien, ten fe, tienes que intentar relajarte que es muy importante, y ya que habeis contratado a alguien, aprovecha para descansar toooodo lo que puedas. un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por jotas
#159531 Hola Ilus, escribo para decirte que a mi me paso lo mismo en mi embarazo, un hematoma en la placenta, y el sangrado era exactamente como tu lo cuentas, de color marron en los ultimos dias, no te preocupes es normal, a mi me duro muchos dias tambien y me asustaba mucho cada vez que pasaba. Hoy tengo un bebe hermosisimo y muy sano. Animo, ya pasara, trata de descansar y no comerte el coco, besos

jotas
Imagen
[/url]