Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Espe
#155997 mi hija menos sudaba mucho desde que era bebé, claro tenia un olorcito peculiar de sudor, pero de bebé, su cabecita sobretodo era la que más fuerte le olia y su cuellito, simplemente la bañabamos y se iba el olor, pero yo creo que es completamente normal... quizás puedas echarle una cremita hidratante o un talquito para que al sudar no huela tanto...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por mamigatito
#156038 a ver que pasa mañana, recuerda tenerla siempre muy fresquita, hay prendas cuyos tejidos no permiten que el cuerpo transpire, de ahi que se recomienda sólo prendas de algodon y que la ropa no les apriete.

Mama de Dani (5/12/05)
por WEBREBOLLAR
#156079 Muchas gracias por las respuestas, es que mi marido es un poco recocido y cada vez que llevo a la niña fresquita tengo que oir lo de .."no tendra frio asi la niña", asi que asi vamos que en pleno verano me la veo con body debajo de la ropa pero bueno, mi preocupacion era que tuviese algo hormonal o algo de eso, de todas formas se lo comentare a la pediatra que la tengo que llevar esta semana a la revision de los 13 meses.

Besos y gracias.
por Esther.
#156091 Yo solo te puedo hablar por experiencia, a Pau le sudan mucho los pies y cuando lleva las deportivas le huelen un montón. Igualmente en la cabeza, en verano sudan mucho y les queda un olor característico que no es malo pero tampoco a limpio.
No me parece tan extraño, lo extraño es un sudor que no huela... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por WEBREBOLLAR
#156093 no si no es que sea malo, es que me preocupa que sea algo hormonal porque desde que tenia 2 meses o asi tiene pelitos en el pubis y tengo miedo que tenga algo hormonal, aunque le han hecho eco de riñon y no salia nada pero tenemos pendientes analisis de sangre.
por Esther.
#156114 Sudar, sudan todos los niños. Y mas que los adultos, muchas veces pq no acertamos con la cantidad de ropa, pero también pq su condición les hace sudar mas. Sobretodo por a cabeza, la espalda y los piés.
Pero si tiene vello púbico tienen que hacer un estudio para descartar una alteración hormonal, de eso no hay ningua duda.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen