Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#155911 mirar este video dan ganas de irse a dormir :mrgreen: para aquellos que aun no se animan...para nosotros a sido la solucion a muchos problemas un dia de estos os envio la foto nuestra es para partirse :grin: :31:
http://www.youtube.com/watch?v=J7nCdJQ44wc&NR=1

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#155916 :fl ¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155950 Me ha encantado; lo agrego a favoritos para enseñárselo a todos los insensibles que dicen que estamos loc@s :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#156081 Que paz me ha dado, nada que me voy a colechar.

Hasta mañana..... :31:
Avatar de Usuario
por isilla27
#157148 Hoy estoy un poco blandengue... que bonito... se me han saltado las lágrimas, snifff!

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#157859 Jo, a mí también se me han saltado las lágrimas... qué ternura... gracias por el link!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por majo
#157865 Realmente precioso!!! Seguro q los q piensan q están mal se están muriendo de envidia :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#158008 simplemente hermoso, es maravilloso dormir con nuestros hijos ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#158062 Para mi, desde que descubrí el colecho, lo mejor del día....es cuando llega la noche!! :31:
Nunca pensé que podría decir esto, pero es así, hace algo mas de un mes que decidimos pasarlo a nuestra camita y mi niño está durmiendo como un angelito..., pensar que estuvo casi 8 meses sin apenas dormir y teniendo la solución a nuestras manos :oops: Nunca pensé que mi niño fuera a dormir tan bien, y para nosotros no hay mayor placer que nuestro reisiño se quede dormido con solo un abrazo nuestro...QUE MARAVILLA!!!QUE FELICIDAD TAN GRANDE!!! :cry: :cry:


El video es alucinante!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#159221 Me ha encantado :grin: Me recuerda a nosotros ;-) Ya vereis como dentro de unos anos nadie se escandalizara ante el colecho, las cosas van cambiando. :fl
Avatar de Usuario
por crosi
#159295 :fl :fl :fl PRECIOSO :fl :fl :fl

ES LO MAS DULCE................... :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008