Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#155962 Bueno pues no queria ser pesadilla con el pañal y estaba a la espera de que esto fuese pasajero,pero es que ya van 4 dias asi y no se como actuar.
Como ya os he dicho en post anteriores nos iba muy bien con el tema del pañal de Kike,ya hacia siempre caca en el Water y pipi casi siempre(aunque tenia algunos escapes)y solo nos quedaba que pidiera en la calle y por la noche.
Bien,pues lleva 4 dias que se lo hace todo encima y no quiere el water y el orinal ni en pintura,y no se como actuar :roll: .
Hemos estado de viaje 5 dias y ha llevado pañal,por que como para la calle no se lo habia quitado y hemos ido a Eurodisney,no veia que fuera el momento de quitarselo en el viaje,por varios motivos(las colas de las atracciones,la emocion de el,no podere lavar la ropa si hacia pipi)y tampoco veia momento de quitarle el pañal en un viaje que el no esta tranquilo y con su vida normal.
En fin un lio,que creo que se ha vuelto a acomodar al pañal,y ahora no se que hacer,si ponerle otra vez el pañal o no,y esto le sumo que dentro de dos mesecillos empieza el cole y yo estaba muy contenta por que estaba dejando el pañal sin agobios y ahora me encuentro con esto,es se niega a ir al water,y no se por que :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#156044 Son etapas, preguntale a él que le pasa y si quiere llevar pañal unos dias, la verdad es que no se que decirteLucia tambien está en huelga de hacer caca en el watter y eso que me avisa antes de hacerla pero cuando le digo que si quiere ir dice que no y al sgeundo se la hace encima. Paciencia chica.

Imagen
por puri
#156069 pues esta tarde hemos hablado y dice que quiere pañal,asi que con pañal y ya esta.
un pasito pa lante y otro patras :sad: .

Imagen
Imagen
por RAQUEL
#156135 hola, no se si podré ayudaros pero os cuanto lo que me pasó a mí con mi niño.

Pedro, llevaba ya 2 semanas sin pañal, y empezó por no querer sentarse en el wc (una semana), entonces se aguantaba tanto que terminaba haciendoselo encima, un día su papa se enfadó con él, y todo fue peor, yo también le daba demasiada importancia al tema, cada 2 min le preguntaba si quería ir al baño y el siempre me decia que no. (en la guardería no había nungún problema, hasta la siesta sin pañal y no se mojaba).

Entonces decidimos habalr con la psicóloga de la guardería y me dijo que cuando se hiciera pipi encima no le dijera nada de nada, que no le diera ninguna importancia, que lo combiara de ropa e intentara ponerlo de nuevo en la taza del wc, sin hacerle ningún tipo de comentario.

Decidí hacerle caso y estuvo todo un sábado mojándose, porque no quería ir al baño (me decía que no, que ya había ido)por lo menos 7 veces le cambié la ropa, y yo sin abrir la boca.

A la mañana siguente cuando se levantó me pidió el pipí y hasta hoy, nunca más (salvo en raras ocasiones) se hizo pipí encima, tampoco de noche.

Paciencia, quién sabe lo que pensarán sus cabecillas.

Imagen