Pero basta de quejas, que no quiero aburriros y cuando no se duerme apenas una se vuelve una quejica. Consulté a un dermatólogo y en resumen me dijo que "ajo y agua", que no hay causas concretas que provoquen los brotes, que lo que yo coma no importa y que no merece la pena hacer las pruebas de alergia porque pueden las causas pueden ser múltiples y aunque sean positivas, puede que no sean la causa real. En definitiva, que como es hereditario se quitará cuando ello quiera
Eso si, me ha recetado Atarax, una especie de calmante para las noches (y días)de juerga que estamos pasando, a ver si dormimos un poquillo. No me hace mucha gracia recurrir a eso porque es muy chiquitilla, pero es que ya no puedo más y encima se ha acatarrado pues me paso el día desnudándola para darle cremas
Bueno,nada más. Gracias por la lista de homeopátas, creo que consultaré a alguno porque me parece una buena solución.
Ah! y que los Reyes Majos vengan cargados de muchas cosas buenas y muuuuchas horas de sueño para todos!