Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jabois
#155805 Bueno ya que veo que recomendais cositas que tendré en cuenta yo tambien quería recomendaros esto.
No sé si ya lo conocereis es un dvd de dibujos de Miliki y su circo donde canta todas las canciones ("hola don pepito", "la gallina turuleka", "susanita"...)Son dibujos muy rechamantes y con las bonitas canciones de siempre y os lo digo de corazón mi niño flipa!!
A mi me lo grabó el abuelo, me imagino que lo habrá bajado de internet :oops:
Os lo aconsejo a todas enormemente!!!en mi casa bailamos todos como locos incluido mi principito....lo pasamos pipa!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por nuriah
#155857 Habrá que buscarlo y bajarlo.... jejejejejeje :mrgreen:

Yo es que desde que he descubierto las canciones con sus respectivos bailes no se ve otra cosa en casa. No da pesadillas, hacemos ejercicio y estimulamos la memoria... que a veces es difícil.... :oops: :mrgreen: ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mariquilla
#155860 Poned en el youtube la gallina turuleca. Salen todas las canciones con dibujos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nuriah
#155861 :fl :lol: :mrgreen: :fl

gracias...... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mami cris
#155937 Nosotras lo vemos en el Youtube y a Aurora le encantan.... ;-)

Imagen
Imagen
por belfi
#156060 llevo tiempo buscando lo que habia que poner en la busqueda del emule para descargarme las canciones de los payasos...GRACIAS

Imagen
Imagen
por Olivia_y_cocoliso
mami cris escribió:Nosotras lo vemos en el Youtube y a Aurora le encantan.... ;-)

Y nosotros!! vamos en su cumple es lo que hicimos!!..ahora claro que le apasiona el ordenador..ainss

Imagen
por timbiriche
#176415 ¿Como se llama exactamente el DVD?¿MILIKI Y SU CIRCO? Busco en gOOGLE Y NO LO ENCUENTRO?Hay versión CD (para el coche)?
Solo he podido ver los videos en YOUTUBE y se ha quedado extasiadaaa :mrgreen: :mrgreen:
¿Donde lo venden?(o de donde lo habéis bajado :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen
por solecilla
#176418 yo tengo en el coche de servicio permanente el disco "a mis niños de 30 años" nos encanta a los cuatro. incluye alteraciones de las canciones originales como..

-..mi calva tiene tres pelos
-..lunes antes de almorzar un marido fue a correr, pero no pudo correr....
- ..hola don pepito cantado por los gomaespuma
-...una version de "feliz en tu dia" (elí, elí elulila...en palabras de carlos) cantada con celia cruz muy marchosa.

y aprovecho para recomendaros a las nostalgicas que si teneis ocasión vayais a ver el circo de rody aragon (el nieto de fofo)
. acaba de estar aquí y la segunda parte de la función esta dedicaca a cantar todas las canciones con el publico. afonica me quedé. :lol:

http://www.circorodyaragon.es

y ademas, al principio de la función....¡sale un hada! (esto es sorpresa para las que puedan ir)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por jabois
#176686 Ay sole!pero en ese enlace que has puesto no dice nada...por donde hacen las funciones...Me encantaría pero Alejandro es muy pequeño, a ver si se acercan por aquí dentro de un añito ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por solecilla
#176785 de momento el circo esta parado en ribadeo ( :mrgreen: ) aunque no hacen funciones (parece ser que ha fallecido la madre de rody aragon y tal vez las han suspendido por un tiempo, y estan aquí disfrutando de nuestro clima lluvioso ;-) )

pero con menos de un año si, es demasiado pequeño. a carlos qeu tiene 2 a ratos se le hace aun un poco largo alguna de las actuaciones.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariasan
#176863 Se llama HABIA UNA VEZ... y si lo pones en la mula seguro que te sale para bajartelo ,es precioso !!! ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#177011 Chicas por favor compar algo original y dar de comer a los que vivimos de este mundo y nos morimos por tanta basura de piratería :-|
por rivendel3
#177022 Estoy de acuerdo maras, el arte hay que pagarlo pq si no los artistas se mueren de hambre, lo digo por la parte que me toca, y no estoy en contra de los pobres de la calle, que conste, se mueve mucho dinero un poco más arriba :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por timbiriche
#177522 He buscado el DVD en Media Markt , Carrefour y Eroski y no lo encuentro :cry: :cry: :cry:
Mariasan, es "HABIA UNA VEZ" el que yo digo?, son dibujos animados como en 3D que cantan las canciones más famosas?Creí que se llamaba Miliki y su circo!!
Alguien sabe dónde lo venden???

Imagen

Imagen