Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#155800 No os lo habia comentado, porque estaba convencida que ibamos a tener que volver a nuestro sitio. pero hara dos semanas los cambiamos a sus camas de "mayores". Por contra de lo que yo pensaba, que creia que Javier iba a pasarlo fatal (son todavia 4 despertares fijos todas las noches) no ha sido asi. Duerme a pierna suelta, con sus mismos despertres, pero sin ningun otro problema.

Maria es otro cantar. Ha vuelto a sus 4 despertares y desde hace tres noches, es espantoso. Se duerme bien en la cama, luego a la una o asi, empieza el show. Se despierta llamandome como una loca, asustadisima, pero total mente despierta. La traiga a mi cama y se me "cuelga" literalmente del brazo. se agarra con piernas y brazos y no se suelta. y se despierta y vuelve a llorar y se vuelve a abrazar a mi...... no queremos que lo pase mal, asi que estabamos pensando en volverla a ella a la cuna hasta un proximo intento o cambiar de tactica en algo.... se admiten todo tipo de consejos..

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#155807 Pobrecilla Maria.... :fl

No sé Carmen, si tienes la posibilidad de, a la 1 cuando se empieza a quejar pasarla contigo a la cama, o mejor aún: quedarte en la suya...

A mí es lo que me funciona... quedarme con él, hasta que noto que hace mucho tiempo que no se despierta para comprobar que estoy, y entonces me fugo... aunque tenga que volver. Antes había noches que no pisaba mi cama, y ahora 1 vez a la semana, me da una pequeña tregua y la hace más o menos seguidita o con un minidespertar.
Pasármelo a la cama no ha funcionado tan bien, porque a veces no quería irse a dormir a su cama o se despertaba ya queriendo estar en la nuestra aunque yo me metiera en su cama... así que el ponerla en su cuna tiene ese riesgo.
Valora si eso es posible, y si tu crees que lo mejor es cambiarla de nuevo a la cuna... pues lo haces... si tu eres la que mejor conoces a Maria... preciosa!!!!

Suerte y nos cuentas!!!!! :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#155880 que casualidad Melli, el peque cuando está en uno de sus despertares si pudiera se liaría a mitad de mi cuerpo :roll: , todo esto con los ojos cerrados y casi casi apunto de llorar.

cuando has tenido a María a tu lado, se vé que Javier a estado como siempre, quizás por un tiempo tenerla contigo haga que la peque se sienta más agusto.

Dani en cuento supo que se podía espatarrar en la cama, nunca más quiso cuna ( pero ya sabes, quizás a María le siga apeteciendo su cunita)

prueba a ponerla nuevamente en su cuna a ver que pasa...

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#155910 Antes dormían en vuestro cuarto ¿no?

Si es así no creo que María eche de menos su cuna sino a su mamá. Yo me quedaría con ellos en su habitación ¿cabes :roll: ? creo que esto haría que María no se asuste tanto y de paso estás cerquita para atender también a Javier cuando haga falta. Si no te puedes poner un colchón para tí pues como dice Nuria en la cama de María directamente...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Espe
#155993 Pues cuando te llame mejor echate con ella, yo lo sigo haicnedo con Jimena, ella me busca y yo la acompaño a su cama, uando ya siento que está completamente deormida, me voy a mi cama de nuevo, claro que a veces me coje el día por sorpresa y nunca regrese a mi camita... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por mellisenero
#156144 Esta noche, en vez de que se durmiera en bracitos como hsta ahora, la puse en su cama antes de que se durmiera, me quedecon ella hasta que se quedo dormida pero luego a la pobre le dio un golpe de tos tremendo que casi vomita. Le di dalsy, le puse el tuscalman y ha estado hasta las cuatro y media, luego me ha llamado y me la he llevado a mi cama.

Cani, ellos dormian en la misma habitacion que nosotros pero en sus cunas En la habitacion ya no me queda hueco para un colchon para mi, y en sucama me da autentico terror llegar a aplastarla. (Soy demasiado gorda para una cama de 90 y una niña pequeña :mrgreen: nos derramamos). Asi que seguire intentando acompañarla asi. y si no, pues vuelta a la cuna. Mi marido dice que por nada del mundo va a sufrir su hija por dormir en otra habitacion, que si quiere quedarse con nosotros hasta que ella quiera, pues ya esta...

Si nosotros los hemos pasado sobretodo por el calor, que ya los cuatro en la habitacion era mucha tela...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mellisenero
#157402 Os pongo al dia. Maria esta durmiendo muchisimo mejor.

Lo que hago es que no la dejo que se duerma conmigo en el sofa, me la llevo todavia despierta a la cama, y alli me tumbo con ella y con su muñeca. cuando me muevo, me dice, "mami, aqui con Maria" y se duerme super tranquila. Y cuando se despierta por la noche, lo mismo. son cinco minutillos y luego adormir..... gracias. :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#157403 Es exactamente lo que hago yo con Hugo... si es que son unos Soles... :fl

Me alegro Carmen, un beso!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157435 aSÍ HE DORMIDO A JULIO SIEMPRE, HASTA QUE LO CONVENCÍ PARA DORMIRSE EN SU CUERTO. pERO ESo es relativamente reciente, de navidades o así :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#157449 Jejeje, pues yo a Blanca me la llevo a mi cama hasta que se duerme y luego la paso a su cama en su habitación. Como se sigue despertando por la noche, normalmente es porque tiene sed, bebe agua se dá la vuelta y sigue durmiendo feliz hasta la mañanita, menos esta semana que ya sabéis que ha estado con aftas en la boca y durmiendo fatal y se lo he puesto muy facil para dormir, hemos "echado" a papá a su habitación y Blanca y yo hemos dormido como siamesas. Esta noche ha sido un pokito mejor, ya van mejor sus llagas y se queja menos de la boca.
por mellisenero
#158124 Volvemos a largas desveladas. Esta noche toda la noche de aqui para alla, me acoste con ella, se durmio, me cambie a mi cama para intentar descansar yo la espalda un pcoo y a los cinco minutos, otra vez, nos fuimos al salon (peticion exprresa de ella) se durmio, la lleve a la cama y vuelta a la misma, se vino a la mia...... bueno para que seguir contando. que se que esta pachuchilla pero con el cambio de habitacion, mi marido parece que no "oye· el intercomunicador, y todos los despertares de los dos me los llevo yo y estoy hoy que no puedo con las calzas.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#158233 Pues qué mala suerte. Ojalá sea solo que esté enfermita y pase prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#158433 jopas, como lo siento, nosotros fue cambiarlos a las camas y todo mucho mejor, seguimos con un par de despertares por agua pero lo llevamos bien
¿como tienes las camas, separadas o juntas, nosotros tenemos las dos camas gemelas juntas asu cabamos tres en los dos colchones, no es muy comodo porque tucaes en la juntura de los dos colchones pero nosotros hay noches que nos toca dormir asi, aunque en mi caso llaman a papa y como papa esta esmirriao cabe en una cama nosotros tenemos que ponerles una barrera de seguridad entre ellos ya que sino se echan uno sobre otro
espero que la cosa mejora

besicos

Imagen
por mellisenero
#158476 Marilen, duermen en la misma habitacion pero en distintas camas. no quieren dormir juntos, lo hemos intentado alguna vez y se dan patadas, y javi acaba aplastando a Maria.......... a ver por donde salimos.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#158477 jajaja claro, los mios tampoco pueden dormir juntos
para dormirlos como las camas estas juntas nos echamos uno de nosotros en medio generalmente su padre por eso decia que no es comodo porque tu estas justo en la juntura de las dos camas, cuando se han dormido tenemos que poner una barandilla de seguridad entre las dos camas y las volvemos a juntar ya que sino no caben en la habitacion.
si no esta la barndilla van a molestarse y si uno se despierta despierta al otro orque se le echa encima
espero que la cosa mejore

Imagen