Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ROCI
#155765 Hola chicas, no se si me tengo que preocupar o no, ya se que no se le debe pesar habitualmente porque nos llevamos sustillos tontamente, pero el otro dia se subio ella misma en la balanza (es que mis padres si que la pesan, ya les digo que su peso va mal porque siempre pesa menos que la semana anterior) y pesaba 9 kilos justitos.....

EN DOS MESES Y MEDIO HA PERDIDO 600 GRAMOS (pesada en la misma balanza, la mia). Tengo que preocuparme????? Adelanto la cita en el de Digestivo (la tengo en Noviembre), y que le hagan las pruebas que tienen que hacerle, sobretodo los marcadores de celiaquia....

Que opinais, es que no estaba preocupada hasta ahora que creo que medio kilo no es normal, siendo que comer no ha dejado de hacerlo, bueno ahora bebe menos leche (antes bebia de medio litro o mas al dia y ahora unos 300 o 400 gr.).

Muchas gracias

ImagenImagen
por marpemo
#155901 Hombre sino ha estado mala ni nada y tienes la opción de adelantar la cita con el de digestivo adelántala y así te quedas más tranquila. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por cani
#155920 La diferencia de peso pueden haber sido muchas cosas, puede que la otra vez llevara varios días sin hacer caca y ahora estuviera recien "hecha", o incluso el haber hecho pis o no puede marcar una diferencia, habría que saber si la pesaste las dos veces desnudita (que es como hay que hacerlo) etc etc.

De todas formas ante la duda pues yo sí que miraría lo de adelantar la cita. Así sales de dudas y si hay algo pues lo puedes atacar antes...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#155921 Puede no ser nada importante, pero yo en tu lugar sí que lo consultaría con el médico para que la vayan pesando periódicamente y vigilando sus curvas y decidan si adelantan las pruebas.
Descartar un celiaquía de entrada no cuesta nada, con un análisis de sangre ya tienes una primera orientación.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por poc
#155924 Seguro que estarás preocupada hasta que llegue el mes de noviembre. Para mayor tranquilidad adelanta la visita, yo lo haría y así evitar mas comeduras de coco.

Imagen
por ROCI
#155926 Chicas creo que voy a adelantar la cita, porque yo creo que estaré más tranquila, igual primero la llevo a la enfermera que es la que la peso en Mayo, y ademas me dijo que la llevará en Agosto a control de peso....

Es que además ayer cuando la pese desde el dia anterior no habia hecho "popo" para mas inri.....

Además desde Mayo solo ha estado enferma dos días (que solo bebio leche y comio poco) con vomitos,......

Gracias chicas, es que no veais en el momento que pierde un poco me preocupo un monton, porque al estar tan delgada, y además es que comer no es que no coma......

ImagenImagen
por Mercedess
#155986 Roci cielo, no pierdes nada adelantando la cita y si que ganas en tranquilidad, porque ya verás como está todo correcto y solo es que no se pesó bien, o que tu peso ha hecho de las suyas por primera vez.. vete tu a saber, pero .. y lo tranquilas que nos quedamos todas!!! :-P
Un beso y no te preocupes que las nuestras comen poquito pero.. ¡¡les cunde mucho!!!
Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Trece
#156096 Roci, soy de la misma opinión. Adelanta la cita o como dices llévala a la misma enfermera que te la pesó a ver allí con la misma balanza qué tal.
No obstante hasta Noviembre (yo también tengo la próxima revisión para esa fecha) es mucho tiempo dando vueltas a la cabeza.
Ya nos contarás.
YO no la peso mas que en las revisiones ¿debería hacerlo más a menudo?
Ay que me lío yo también.

por ROCI
#156193 Mercedes y Trece, guapetonas, gracias por los animos, y si hacemos una asociación de madres de niñas delgaditas, como un grupo de autoapoyo, cuando estamos con el animo bajito???? :mrgreen: .....

Trece, chica, no la peses, aunque igual te llevas una alegria. Yo a partir de ahora solo en las revisiones y punto, voy a esconder el peso porque ni le conviene pesarse a la niña ni a mi (lo mio es todo lo contrario, siempre peso más de lo que debería)......

ImagenImagen