Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ay, es que yo creo que al ver que van haciendose cada vez más niños y menos bebés nos viene la nostalgia. Últimamente Patricia está pegando un cambio que no veas, noto que entiende muchas de las cosas que le decimos, y se comunica que no veas (a gritos si hace falta, y muchas veces aunque no). Ayer mismo nos llevó de la mano a la puerta de casa y empezó a aporrearla (quería salir), y a la hora de la merienda le saqué la fruta como siempre y se puso a chillar hasta que le di el petit suisse (los porque la señorita no se conformó con uno). Vamos que se le está poniendo un genio...
Yo de momento estoy haciendo en casa campaña electoral a favor del hermanito, je,je... pero ahora no eh? para cuando vaya al cole (y si puede ser que ya duerma porfa...)
Me uno a este post para saber como les va a las demás mamás embarazadas, y si puede ser hacer una lista de cuantas hay, incluso si alguna está ya buscando y se anima a confesar...
Un beso y feliz año
La verdad es que después de un embarazo con muchísimas dificultades (ya lo he explicado alguna vez), ahora el terremoto que tengo en casa + 2 trabajos + marido todo el día fuera de casa + abuelos a 100 km de distancia... me parece que me planto aquí.... por lo menos de momento... por lo menos hasta que dueeeeeeeeeeeeerma plácidamente... :wink: :wink:
Pero el caso esque a todos creo que nos pasa algo parecido Aunque poco a poco hay que ir recuperando el tiempo perdido no??
Y nada que nosotros hace bien poquito que hemos tenido el peque y no os creais que tb estamos pensando en cuando vendra la hermanita?? aunque con lo durillo que es.. pues con otro pequeñajo nose nose,
A ver esas mamis con dos peques que cuenten que cuenten :wink:
O sino ns vemos asi...
salidos
Marisol
Ya veremos.........
Ahora me alegro, a pesar de que me jugué un poco la salud porque fueron dos cesáreas muy seguidas. Pero les veo como comparten y como juegan y lo unidos que están y me doy cuenta de que valió la pena. Y además, termino con las desveladas todas juntas :wink: que también tiene sus ventajas. Y pronto volveré a hacer una vida más o menos normal.
Paula tenía ya año y medio largo (cuando nació Guille tenía 1 año y 9 meses) y sólo quería con mamá. Todo el día en brazos, y yo con un barrigón que daba miedo verme.
Para colmo mis 8 horas de trabajo fuera de casa más otros tantos dentro.
Bueno, aquello pasó y luego vino lo peor, porque hay días que no doy a basto y parece que no hubiera hecho nada de como está todo ...
Pero sin duda merece la pena. Todas las preocupaciones, el cansancio, las ojeras, el sueño atrasado ... todo se pasa tan solo con que uno de ellos me sonría , y verlos contentos es el mejor regalo del mundo.
Al mediodía he recogido a Paula de la guarde , cuando me ve se descompone y viene corriendo, olvida cualquier cosa que tenga entre manos y corre. Luego me ha sonreído y acariciado la mejilla, y yo ya me había derretido ...
Llegué a casa y estaba el enanito riéndose con mi marido y le dije : " me vas a matar pero tendría otro". Pero que va, no me mata, a él también le gustaría.
En fin, que me he enrrollado mucho para decir que esto es duro pero todo lo que realmente merece la pena cuesta un esfuerzo.
Besos
saludos
Marisol
Mama de Ignacio (y espero pronto de otro bebe, cuando baje de peso, eso si, )
yo tengo a Saul con 9 meses y medio, y ya mi esposo y yo dejamos de cuidarnos, y les digo que aunque me vuelvo un lio a veces solo con Saul, me muero por tener otra barriga, me muero por andar con mi Saul y otro que me derrita, y no me deje dormir, hahahaha
es la fecha que no he visto la regla, y sigo dando full pecho, pero espero como le ha pasado a Guiomar no ver regla y quedar embarazada en el momento menos pensado...
asi que las mantendre al tanto
chauuuuuuuuuuu
YA< OS MANTENDRÉ INFORMADAS
BESITOS