Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#155607 Ahora toca cuidarse mucho

Un abrazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155638 Me alegro de que estés bien.

Ahora a disfrutar de tu peque y de tu marido hasta el próximo embarazo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155641 edy preciosa, me alegro que estes animada de verdad eso es muy importante, ya veras cuando menos te lo esperas estas embarazadita de nuevo :3: , besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155692 Edy, cariño, todo el ánimo del mundo...procura cuidarte y déjate mimar.

Un beso

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#155722 Edy guapa, me alegra saber que te encuentas con ánimos y bien. :fl
Ahora a disfrutar del veranito con tu peke y ya verás como prontito nos das una buena noticia. UN besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#155943 Bueno Edy, Dios sabe porque hace las cosas, que bueno saber que te encuentras bien, cuidate mucho...
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#155985 Edy, guapa, lo siento muchísimo.. no había leído este post hasta ahora...

Pero me alegro de verte tan positiva. Ahora a descansar y a recuperarte pronto :fl

Muchos besos.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#156015 Edy un beso muy fueret. Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#156045 Edy lo siento mucho.....al menos dices estar bien, cuidate mucho y que te cuiden y te mimen, te lo mereces!!! y ya veras que pronto nos das la noticia de un nuevo positivo!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#156099 Edy
He llegado tardísimo...
siento mucho lo que te ocurrió pero me alegro que estés con una actitud tan positiva y de buen ánimo....
ya verás que todo tiene un porqué.
Una amiga me dijo: "uno obtiene lo que NECESITA en la vida, que no es precisamente lo que uno QUIERE"....y creo que tiene mucha razón-
besitos
ilus

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#156170 Siento mucho tu pérdida, pero me alegro de que te encuentres bien, muchos ánimos, y cuidate mucho.
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años, 2 mees y 8 dias)
Avatar de Usuario
por EDY
#156674 No llegais tarde.. ninguna.. Muchas gracias a todas vuestros animos son importantes, de verdad..
Bueno deciros que sigo bien, como si nada la verdad, ahora toca esperar un poquito y ya esta.. con una nueva ilusion, que nunca la perdi.. con deciros que nada mas salir del quirofano, les dije a los cirujanos que cuando podia volver a quedarme embarazada.. se echaron a reir porque justo antes de la anestesia pense en mi peke y en la otra vez que estuve tb en el quirofano ya que fue cesarea.. y al despertar seguia pensando en eso, en volver a dar vida a otro pequeño.. estoy muy ilusionada..
ilus, vaya cita tiene tooda la razon del mundo :fl
Bueno gracias otra vez, por todo, en cuanto tenga otra falta, las primeras en saber vosotras, jeje
Ah, eso si, me voy a apuntar a un privado, mas que nada para estar mas tranquila.. yo soy partidaria, mi socio no, pero me lo dijo ayer, asique, lo haremos a dos bandas, para estar mas trankis solamente...
Besos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Meritxell
#156806 Edy, hacía días que no leía el foro... siento mucho tu pérdida.

Un besito muy fuerte!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#159656 Hola edy siento mucho lo que te ha pasado guapa.
A mi me pasó lo mismo en mayo y se por lo que se pasa. Pero aunque no sea el lugar más indicado para anunciarlo ya me he puesto a la busqueda y estoy muy ilusionada sólo me quedan 3 dás para hacerme el test!
Yo la verdad es que lo pase peor de lo que tu cuentas que estás y estube muy deprimida,asiq me alegro de que te encuentres bien.

Asi que mucho ánimo que todo pasa en esta vida :26:

ImagenImagen
ImagenImagen