- Sab, 23 Jun 2007, 21:21
Hola de nuevo !!
El tema sigue de mal en peor ... antes era únicamente que no podía dormir por la noche ... pero ahora es muchísimo mas complicado .
Antes durante el día mas o menos iba durmiendo y cuando no dormía estaba dentro de lo que cabe tranquilo en el moises o en la hamaquita .
Ahota llevamos un mes que cuando no duerme LLORA incansablemente y os puedo asegurar que duerme muy poquito así que prácticamente está todo el día llorando y llorando ... es una pasada !!! ... para que veais mas o menos el planing de hoy .
- 21.00-23.00 : Durmiendo
- 23.00 : Toma Lacantacia hasta las 24.00
- 00.30-2.00 : Llorando y durmiendo .
- 2.00 : Toma Lacatancia hasta las 2.45
- 2.45-4.00 : Llorando y durmiendo
- 4.00-9.00 : Llorando incansablemente ( Con 2 tomas entre medio )
- 9.00-12.00 : Durmiendo y Llorando
- 12.00 : Toma Lactancia
- 12.45-14.00 : Durmiendo
- 14.00 : Toma Lactancia hasta las 14.40
- 14.40-17,30 : Durmiendo y llorando
- 17.30 : Toma lactancia hasta las 18,15
- 18,15-21,00 : Llorando
- 21.00 : Toma lactancia hasta las 21,45
- 21.45 : Llorando y sigue llorando mientras escribo este correo !!!!
Siempre cuando llora lo cogemos en brazos para calmarle con el chupe etc ... pero cuando se calma y lo dejamos en el moises o donde sea automáticamente vuelve a llorar .
Además llevamos 1 mes casí que el Adrià no puede hacer caquita , lo vamos estimulando cada 2 días y ahora le estamos dando entre toma y toma un poco de naranja natural exprimida y hoy es la primera vez que ha podido hacer caca .
Hemos llegado a pensar que puede que le esten saliendo los dientes ... Solo tiene 2 meses .... ¿ Es una locura ????
El miercoles tenemos hora con el pediatra pero mucho me temo que nos va ha decir lo de siempre ... paciencia que ya cambiará .
Me gustaría saber si alguien del foro ha pasado por algo parecido y si realmente las cosas cambian a mejor !!! ... solo espero que deje de llorar porque estamos en un punto de absoluta desesperación ... sobre todo yo !!!.
El tema del peso de momento todo perfecto ... el peque cada semana aumenta entre 200 - 300 gr de peso. Hemos llegado a pensar incluso en dejar la lactancia y pasar al biberón para por lo menos que algo sea mas facil .... estamos liadísimos ... nunca habíamos pensado que esto sería tan tan duro ... de verdad que no hemos tendo tiempo de disfrutar del peque hace ya casi un mes .... es una dedicación las 24 horas del día porque si no LLORA Y LLORA ......
Saludos
Manuel