Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
a mi lo de san Antonio mano de santo chicas y lo de san cojonato que por aqui es san cucufato los cojones te ato y hasta que no lo encuentre no te los desato.......... un dia encontre un pañuelo atado en un armario y no tenia ni idea de que es lo que habia perdido asi que le desate al pobre santo los c.....
En el trabajo pues me falta poco para no ver la puerta de la cantidad de papeles que tengo en la mesa. Un día me entierro yo misma y vamos que no me encuentran
A esa conclusión llegamos una compañera de trabajo y yo hace algún tiempo.
Si busca tal cosa y le dices: está en x cajón. Pues como no esté a simple vista, pues, no lo ven.
Si lo que buscan está encima de una mesa o similares, y de casualidad alguien ha puesto algo encima, tampoco está allí. Porque obviamente si a golpe de vista no se ve, es que no está.
Marpemo escribió:
Y él muy resuelto me dice que no hace falta que me levante que le diga dónde está que ya lo busca él. Pero es que no sé da cuenta que me hace perder dos veces el tiempo porque aunque se lo diga al final me toca levantarme
Esto podría haberlo escrito yo
Y eso de no saber donde está la ropa del niño, y eso que cada prenda (bodies, pijamas, calcetines) llevamos guardándolos todo el tiempo en el mismo ladito del cajón, pues cierto también.
Mi marido lo mismo, parado delante del armario diciendo pues no está aquí y cuando voy y se lo señalo, que está justo delante de sus narices, ya le da la risa.
Yo guardo mis cosas y las de la niña y él no guarda las suyas está todo por ahí hasta que se lo digo: tienes ropa doblada en el sofá para guardar ah sí? no lo había visto, y ha estado allí sentado un rato, pero es cierto, no lo ve. Lo gracioso es que con todo el desorden que tiene de papeles y cosas de trabajo, uqe siempre está echando juramentos por que no encuentra las cosas, luego sus compis me dicen que es el más oganizado. No quiero pensar cómo son ellos.
Habéis probado con el siguiente sistema:
"Mira cariño, ves a la cocina, entra y a mano izquierda verás un armario, es el que está encima del microondas. Lo ves?
Siii
Abre ese armario. Ves dos estantes?
Siii
Fíjate en el de arriba a mano derecha, ves que hay un pote de Nescafé?
Siiii
Y detrás, ves que asoma un bote amarillo?
Siii
Pues ese, ese es el del Cola Cao!!"
"Ya lo tengo!"
"Yupiiii, cariño si es que eres un lince!"
Me encanta Maitena!!
Muy bueno lo del colacao, Awui... lo probaré con mi compinche, a ver que tal.
Por lo demás, clavadito a la viñeta de Maitena. Precisamente hoy buscaba una documentación del trabajo, y aún busca
Aunque yo por mi parte tengo algunas lagunas mentales, sobretodo ultimamente. Hoy buscaba un CD que he tenido en la mano esta tarde... para más INRI el favorito de mis hijos
Cómo era lo de los cojones del santo?????
roberto le pido todos los dias alguna ropita de ignacio y siempre me pregunta en donde se guarda