la respuesta fue:bueno mamá y papá duermen juntos porque es como si los dos fueramos una sola persona, usteds son el fruto del amor que mamá y papá se tienen, y les explicamos nuevamente como durmieron ellas desde que nacieron, y que siempre las vamos a acompañar a dormir, sólo que por las noches procuren dormir de corrido.
Asi que las acostamos, acompañé a Mariana que me salió con que en el cole le habian hablado acerca de los temblores y que tenia miedo, le dije que no se preocupe que si algo apsaba su papi iria corriendo por ella y su hermana mientras yo abria la puerta, pero que no se preocupe, asi que el conté el "cuento" del Arca de Noe, y asi se durmió...
Jimena como hizo siesta por la tarde, aun no tenia sueño, me pidió un plátano, se lo comió mientras veia tele con su papi y luego la acompañe a dormir, la noche trasncurria en calma, cuando derrepente escucho un sonido de chorrito de pila en su baño, y le digo a mi espso anda a ver , debe ser Jimena, efectivamente era ella se habia levantado solita al baño a hacer pila, ni siquiera prendió la luz, asi que él la ayudó, y la llevó de nuevo a su cama, hasta que a las 5:15 am, fue a buscarme para que la acompañe a su cama, entonces le dije que ya faltaba poco para amanecer y que mejor se eche en la mia y asi lo hizo, nos dormimos hasta las 6:30 am, todos tranquilos y contentos...