Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#155547 ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
Viendo a personas tan valientes me doy cuenta de que muchas veces nos quejamos de vicio, es todo un ejemplo.
Gracias por compartirlo. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#155550 me he quedado... no sé, he sentido mucha emoción y admiración. Gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155573 :shock: :shock: :shock: :shock: Que barbaridad, esto sí queés un ejemplo de superación, siento muchísima admiración por esa mujer dios mío, si lo hace todo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#155596 anonadada me he quedado, es increible hasta donde llega la superacion humana--impresionante lo de esta mujer!!

Imagen
Imagen
por Sylvia
#155609 No tengo palabras...........Estoy con Chari, menudo ejemplo de superación

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155633 Madre mía, yo también me he quedado sin palabras. Admirable sencillamente admirable. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#155636 Sin comentarios, el vídeo lo dice todo.....
Avatar de Usuario
por paola2
#155644 uffff , sin palabras y luego nos quejamos......

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155672 :shock: :shock: :shock: :shock: Guauuuuuuuuu :shock: :shock: :shock: aún no he podido pestañear!!!

:fl ¡¡¡INCREIBLE!!! :fl
por puri
#155673 Que fuerza la de esta mujer, :shock: .
Admirable.
Y despues sale un video de colecho que me ha encantado,no se si lo habeis visto. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155745 es allucinante !!!!!!!!! que leccion de superacion!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por SASHAREA
#155753 Qué fuerte!!!! se me ha encogido el estómago, y yo quejándome por chorradas...
Gracias
Juana Mª y Lucia (2 años, 2 meses y 1 semana)
por leyenda
#155755 Esto demuestra una vez más que sólo hay que tener ganas de VIVIR para superarlo todo...
Gracias por mostrarnos el video ;-)

Imagen
Imagen
por trastet
#155791 alucinante!!!!! me he quedado sin palabras!!
ues si, menuda leccion de superacion.... todavia no he reaccionado, me ha parecido impresionante

Imagen