La verdad es que mi hijo me ha vuelto a dar una lección... os cuento un poco, para ir para allá el vuelo salía a las 8.40 de la mañana por la maldita T4 ( nuevo aeropuerto mastodóntico de BArajas) cuando llegamos a facturar por la "gran Iberia" nos dicen que el vuelo ya estaba cerrado ( llegamos con más de 1 hora de antelación) ya que se salía desde el punto más alejado del aeropuerto y "que no nos daba tiempo a llagar" y además que había overbooking, la solución pues o comprar otro billete, en serio los de las compañías de vuelos son maravillosos, la fastidian ellos y te dicen que lo soluciones tu, o esperar a que haya 2 asientos en cualquier vuelo. Optamos por la segunda opción, siempre y cuando fuera en el siguiente vuelo, no queríamos pasar tooooooooodo el día con el niño alli tirados.
Al final conseguimos irnos en el siguiente vuelo, 4 horas más tarde.
Gael al subir al avión comenzó a llorar y la TIPEJA que iba a mi lado dice "los niños no deberían subir a un avión hasta los 8 años", yo la miré con cara de te voy a arrancar la yugular y le dije "eso será porque tu lo digas" y me dice "pues porque están llorando todo el día y molestan" y le contesté " si te molesta te cambias, y decirte que las amargadas como tu no deberían subir a un avión porque no saben estar con gente" imaginaos las siguientes 3 horas a su lado
Una vez ya en "tierra" mi hijo se portó como un niño, que es lo que es , comió de todo y como un campeón, lo que yo le daba evidentemente , nada de cuadraditos negoros , se lo pasó genial, la playa no le gustó mucho, pero bueno, estubo con sus abuelos y con sus tíos, se montó en un cochecito de esos de monedas y le encantó, iba con sus gorrito sin quitarselo, se ponía la crema sin rechistar, durmió "de tirón" con sus chupitos nocturnos, claro está, todo el mundo por la calle se acercaba a decirle cosas y él interactuaba con ellos, con una sonrisa en la boca, pero cuando le decían "¿te vienes conmigo?" les decía no con la cabeza, acariciaba a todos los niños que veía....no sé que mi hijo es genial, eso lo sabíamos todos los del foro pero es que me ha vuelto a demostrar que con una sonrisa se consigue todo en este mundo.....
Incluso a la bruja del avión le sonreía.....