Me da un poco de vergüenza hacer esta pregunta porque debo ser de lo más negada pero tengo un problema que expongo a continuación.
Como he dicho mi hija tiene tres meses y once días, hace poco pasamos por la famosa crisis de los tres meses, en la que cambió bastante su comportamiento, por cierto le doy LME a demanda.
Pues hasta esta fecha mi peque se dormía feliz mamando y yo encantaba que estaba, además por las noches aguanta sus seis horitas así que fenomenal.
Bueno pues hasta los tres meses todo estupendo, pero ahora no se que le pasa que en algunas tomas no se duerme...a veces se retuerce, normalmente porque coge gases (se tira eructos y por eso lo deduzco), pero ya no quiere más pecho, o simplemente se cansa de mamar...y aquí viene el problema que juega un rato y le entra sueño y claro quiere dormirse pero no puede y empieza a lloriquear. Entonces la mezo (prácticamos el colecho y sólo quiere dormirse en brazos, en la cuna no la quiere ni en pintura)y hasta ahora pues se dormía pero cada vez le cuesta muchísmo más. Se pone a mirar cosas y empieza un círculo vicioso, yo la mezo y ella se enfada cada vez más porque quiere ver cosas y dormir, mela pongo al pecho y se enfada cada vez más, total que al final tengo que ir caminando cambiando de habitaciones (me puedo tirar así media hora) de la casa hasta que se duerme su siestecilla. Tengo que decir que por las noches si se se duerme con el pecho (sobre las diez y media once), pero después de dos o tres horas desde la última toma y de estar enfadada, gritando de fastidio por tener sueño y no querer dormir. Bueno no sé si me he enrollado demasiado, pero es que estoy deseperada porque después de un accidente de coche tengo la espalda molida y cada vez es peor, sé que no hay milagros, pero es que no hay manera la canto también, a ver si me podés aconsejar o contarme como ayudais a dormir a vuestros bebés, muchas gracias