Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#15398 http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/d ... t=13079817

En apoyo a la lactancia de la revista Anales de Pediatría, Octubre de 2005. Reciente pues. Para quien tenga ganas es una buena defensa de la lactancia materna. Digno para imprimir y darselo al pediatra si es contra-lactancia porque la revista es científica y pediátrica.
por Thais
#15546 Está muy bien, Guiomar!!

Muchas gracias, yo no lo he leído todo ya es bastante grande, pero está muy bien lo que he podido leer,....

A un amiga mía le dijo un pediatra privado, que a partir del año, el pecho ya no le aportaba nada a su hija, ni defensas, ni nada,... :roll: La pobre fue enseguida a consultar a las matronas, a ver que le aconsejaban,...., Cómo está el patio!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por nuca789
#15559 Síi a mí me han dicho hoy que mis huesos van a sufrir las consecuencias de tantos meses de pecho, 20 meses. Que digan lo que quieran! yo pienso seguir dándoselo, ya estoy acostumbrada a que me miren como si fuera marciana: amigos, familia, familia política.... yo simplemente paso ya no me afecta, como dijo aguna mamá en otro mensaje, es algo entre mi niña y yo jeje! Besos Vanessa :lol: