Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#154455 Mucho ánimo, Edy, espero q todo vaya bien. Procura descansar todo lo q puedas, guapa.

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#154481 Animo guapa, espero que todo vaya bien; descansa todo lo que puedas

:26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#154493 Edy, todo el ánimo del mundo y un enorme :26:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#154641 Cualquier duda que te surja, y dado no te va a ver tu gine hasta de aquí unos días, te vas de urgencias y ya está

Un abrazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154672 ANIMO si ves que no aguantas vete por urgencias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por EDY
#154715 Bueno pues hoy he ido a mi medico de cabecera, y claro dice que hasta el martes nada, incluso que mi gine puede mandarme una semana mas para hacerme la eco, ya que es mejor asegurarse para ver si evoluciona o si es un aborto :cry: estoy algo mejor, estoy en la cama y en el sillon, sin hacer esfuerzos, con mi peke lo menos posible.. ana, si tngo pensado que si me encuentro mal ir a urgencias, ahi te hacen inmediantamente otra eco, pero de momento seguire esperando, creo que es lo mejor, en dos dias no se apreciara cambio alguno, eso si, como el martes no me hagan una voy a un privado, porque en una semana si que se tiene que ver que crece y bastante..
Gracias a todas por vuestras fuerzas, las recibo, gracias! se pasa mal uff..

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154716 Pues eso te mando muchos animos, no quiero que pienses nada mas que en estar bien, pero se y te lo aseguro que en estos momentos de incertidumbre necesitas muchos abrazos, mimos, cariños, y eso es lo que te mando...
No pienses de mas, solo reposa mucho, que debes de cuidarte por ti y por tu familia ;-)

Esperamos noticias tuyas, pues de mi parte contaras con mis oraciones :fl :fl

Te pongo esta imagen, y porque lo digo porque en su momento lo que menos tuve fue calma..que es lo que quiero que tengas


Imagen

no se si hago mal en escribirte precisamente yo, quiza el que yo te escriba te afecte, pero te juro que no es mi intencion..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#154752 edy cariño, lo primero mandarte toda la energia positiva que tengo, lo segundo yo me iria a una consulta privada, creo que hasta el martes son muchos dias, o como te dicen las compis por urgencias, yo con el embarazo de david tambien tuve un pequeño sangrado, pero llame a un gine privado que me miro de arriba abajo (al dia siguiente) yo no pude aguantarme, se pasa mal pensando cosas.
espero que todo salga bien, de verdad. un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#155549 Bueno chic@s, vengo hoy del hospital.. salio como yo temia.. lo perdi, fui a urgencias el viernes, pero porque me dolia y empece a sangrar bastante.. y eso no era bueno, y si, me miraron en urgencias y me dijeron que era un aborto en curso, me ingresaron y al dia siguiente ayer sabado me hicieron una eco, para ver si habia expulsado todo, todavia quedaba algun resto y claro me hicieron un legrado, pero quiero deciros a todas que estoy muy bien, muy tranquila y ha sido una experiencia mas, no me ha dolido lo mas minimo, y animo desde aqui a todas las que le pueda pasar que no teman que no ha sido nada, yo solo pensaba en mi peke que le quiero como a nadie en este mundo, y en mi marido que son lo mas importante, no estoy triste nada de nada, os parecera increible, pero tengo una fuerza interior que no se ni yo misma me lo creo..
Quiero daros las gracias a todas desde aqui me habeis dado mucho animo, y mucha energia positiva, os lo agradezco.. :fl
Nada mas.. deseando ya de empezar de nuevo mi segundo embarazo.. con mucha energia.. Besos :fl :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155554 Hola edy, yo también tuve uno de trés meses, te mando mucho ánimo, y muchos besos para tu peque :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#155564 Me alegro de que te encuentres bien.

Muchos besos y ánimo. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155566 Animo Edy, me alegra verte asi de bien, espero que pronto puedas volver a dsifrutar de un nuevo embarazo, disfruta mucho de tu peque mientras tanto :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#155568 :26: :26: :26:

Ánimo y un abrazo enorme.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#155572 Me alegro que estés bien. Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#155592 Lo siento Edy....cuídate y descansa.
Un beso muy fuerte :fl

ImagenImagenImagen
Imagen