Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#155486 Claro como se me podía haber pasado, la bella durmiente. Es que ya digo que yo no soy de disney :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#155487 Pues ya la tienes, cuando te olvides de acuerdas de mi peque y chin pum!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo a Patri :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155565 Que princesas mas bonitas, jolin cuantos regalitos tiene hoy laura, cuando se despierte se los doy todos.

Gracias chicas sois unos soles, seguimos divinamente los granos se estan secando ya y algunos con costras asi que esto parece que se va pasando.

Ahora creo que tenemos un problema, la abuela va a tener angustia de separacion cuando vuelva a la guarderia, por que yo le digo que el miercoles igual puede ir ya y ella dice que mejor el jueves :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#155635 Elvira, no puede ser, yo de picos pardos y mi divina en miniatura enfermita :cry:
Sé que está mejor y que come, duerme y sigue feliz como una perdiz, así que estoy tranquila y Gael más..
Me alegro que todo vaya pasando y que no le pique,porque con los calores...pobrecita...yo no le puedo hacer ningún regalito de esos tan chulos porque ya sabes mis problemas conla informática :mrgreen: , pero dile que la quiero muchísimo que la he echado mucho de menos y que quiero verla pronto.
Besitos a los 3, al papi también, no se vaya a poner celoso.
:26: :26: :26: