Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marme
#15553 Ayudenme porfavor. Mi hija de 7 meses duerme en su cuna, en la noche la dejo lo mas abajo de la cuna pero ella va subiendo como gusanito hasta llegar al tope y se golpea la cabecita cada vez que se mueve, la vuelvo a poner en la madrugada y ella vuelve a subir, baja los protectores, tira cualquier almohada, baja alguna manta que le ponga, ya nose que hacer, me preocupa mucho esta situación. Algun consejo ?

Imagen
por nuca789
#15554 Hola! se me ocurre si has probado a comprar uno de esos protectores que llegan hasta arriba del todo? les coses unas tiras de tela y lo enganchas también en el barrote de arriba, así por lo menos no se da directamente con los barrotes, incluso le puedes poner uná almohada pero enganchada por fuera entre el protector y los barrotes así se queda más mullidito. No se si me he explicado bien. un abrazo :lol: Vanessa
por marme
#15951 Gracias Vane, la verdad aquí en mi país es dificil encontrar ciertas cosas pero encontre los protectores de toda la cuna y ya esta bien cómoda la nena y yo mucho mas tranquila.

Imagen
por nuca789
#15964 Me alegro guapa para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos besos :lol: Vanessa
Por cierto de donde eres?
por marme
#16020 de El Salvador Vane, veo que la mayoria son españolas y super lindas, siempre les voy a agradecer sus consejos.

Imagen
por guiomar
#16024 Como no encontramos protectores mi marido que es muy apañado compró unos retales de hule espuma delgaditos y se los puso en la cuna. De todos modos nunca usó la cuna. pero creo que quedaron muy chulos porque eran rígidos y no se podía trepar sobre ellos
por Esther.
#16034
Guiomar escribió:Como no encontramos protectores mi marido que es muy apañado compró unos retales de hule espuma delgaditos y se los puso en la cuna.


Insisto, préstamelo una temporadita, porfa :fl :mrgreen: Por lo que cuentas tu marido es un cielo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#16138 Es que es un McGiver. ¿te acuerdas de la serie? Es lo hace todo, todo, todo,... y también tiene sus inconvenientes, no creas. Yo te lo presto a ver si aguantas ocho años de obras porque la casa la está haciendo el con sus manitas y sus abalorios. No veas lo que me constó convencerle de que necesitábamos un carpintero para que terminara la cocina antes de que Patamán terminara con la cocina...
por nuca789
#16143 bueno no te quejes que en mi casa la manitas soy yo mi marido no sabe ni utilizar un taladro jeje! pero no importa a mí me gusta saber hacer de todo. Pero está bien tener un manitas en casa. besitos