Bueno pues esta noche me he quedado con un mal que cuerpo que os lo tenía que contar. Resulta que sobre las 2 se despertó mi peque le di tetica y a dormir y al poco me despierto porque escucho un llanto pero me doy cuenta que no es Leire, es el niño de mis vecinos que lloraba desconsoladamente, pasan 5 minutos, 10, 15 y sólo le oigo a él a sus papás nada, ya me desvelé y pasada la media hora del niño venga a llorar oigo a mi vecina: "A ver qué te pasa hombre" y su marido le dice: "Déjale no le hagas caso, que se acostumbre" Pero ella fue y la oigo decir: "Uy trae el apiretal que tiene mucha fiebre". Supongo que le darían el apiretal, pero aún así, le he oido llorar toda la noche, pero a ellos no les he vuelto a oir ni consolarle ni nada por el estilo.
Ya sé que a lo mejor eso no quita para que lo tuvieran en brazos porque yo sólo les oía y no les veía, pero de verdad que me he quedado muy angustiada pensar en el pobre niño que se ha tirado toda la noche llorando porque está malito y que ellos no le hayan dedicado ni una palabra cariñosa.
Ojalá me equivoque y que el cariño y tal se lo susurraran y por eso yo no lo oyera, pero de verdad que me ha dado mucha, mucha penita.