Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#155524 Hola a todos/as

Estoy preocupada porque mi hija solo quiere estar conmigo siempre ha sido asi pero ahora es demasiado la verdad es que no preocupa por mi sino por ella, por las mañanas la cuida mi madre y el resto del dia esta conmigo, a mi madre le pega no quiere quedarse con ella, y con su padre esta muy poco pero siempre ha sido asi y no se que pasa ahora pero no quiere ni que le ponga zapatillas ni pijama ni nada parece que le da miedo, cuando me voy le veo sufrir cuando me pierde un poco de vista empieza ama, ama, ama y tengo que decirle estoy aqui. Ayer tuvimos un concierto a las diez y fuimos su padre y yo, se quedo con su abuela cuando se quedo ya se quedo llorando, aunque la convenci con unas fotos y se quedo bien llame a mi madre un monton de veces y estaba bien y le dije que si lloraba que el concierto terminaba a las doce y que la iba a buscar pero no me llamo hoy a la mañana le he preguntado y desde las doce hasta las cuatro sin dormir, ( a parte que ya de por si duerme de pena). No se que hacer si dejarla mas con su padre y mi madre para que se acostumbre, cuando tenia un año y medio me operaron de un pecho se me complico y tuvo que estar un mes y medio con mi madre, estaba con ella todo el dia pero no la podia coger y dormia con mi madre. Supongo que eso le afecto de todas manera yo debia de ser parecida. Yo no quiero que sufra pero claro tampoco puedo estar pegada las 24 horas del dia a ella. Tiene dos años en septiembre empieza a la guarderia y ya estoy sufriendo.
Avatar de Usuario
por Summertime
#155684 No tienes nada de que preocuparte, es normal que a su edad tenga una crisis de angustia de separación, y necesita que la mimes mucho y que le dediques muuucha atención, vas a ver que pronto se le pasa, es solo una etapa de su desarrollo normal, aprovecha y apachúrrala un montón, que cuando le pase va a estar muy ocupada explorando el mundo.
por puri
#155707 Yo creo que no la dejes mas por acostumbrarla,si ya la dejas para ir a trabajar ya estaria acostumbrada ,yo creo que mas bien es una etapa que esta pasando de mamitis :lol: ,aprovechala que luego le dara una de papitis.Y no te preocupes de antemano por la guarde,que ya llegara y seguro que va bien. ;-) .

Imagen
Imagen
por teresa cb
#155803 Son rachas pasajeras. Ángela está ahora así y todo es con mami. Antes era muy sociable y se iba con todo el mundo, pero llevamos una temporada que no quiere ir con nadie, ni con su padre. Esta semana ha habido dos días que quiso que su padre la bañara y nos quedamos los dos a cuadros, así que cuando menos lo esperes cambiará, aunque paree que es poco a poco. Paciencia

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por ANUSKA20
#155891 Gracias chicas por los animos, como decis supongo que sera una racha, pero se pone tan mal que a veces me preocupa, seguro que luego me preocupara cuando tenga dieciseis y quiera salir por ahi osea que aprovechare a comermela a besos. gracias.