Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#155441 El viernes fue la fiesta d efin de curso del cole d ejulio. Había contatado a un grupo d eteatro y luego musiquita, bebidas y bocadillos hasta que cada uno aguante.
Pues julio estaba realemnte emocionado. No podría describiros la emoción que le ví a mi hijo en su cara enseñándonos el cole a sus abuelos y a mí (fede está en granada) era un niño con ganas de explicarnos cada rincón de su "otra casa".
Pero lo que me dejó sorprendida es comprobar la amistad dque mi hijo tiene con algunos compañeros de clase. Fue ver a una amiguita y no s eseparó d eella ni un momento, le daba patas compartían el zumo, se cojían d ela mano y se iban pr ahí. LUego llegaron otras dos. se ve que son la panda de amigos inseparables que tiene alli.
Y yo, que simpre pensé que llevé a julio tan chiquito al cole, que ahora pienso que está allí demasiado tiempo, lo ví TAN FELIZ que me emocioné. No puedo poner fotos porque sale más gente, pero verías a mi hijo CON SUS PRIMEROS AMIGOS.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#155447 oh mariquilla!debe ser una ilusion enorme ver como los hijos empiezan a hacer sus amigos de verdad,sus amigos de siempre los del cole,los que por norma general siguen en nuestros recuerdos pasen y pase los años...siempre los tenemos en mente (algunos para bien y otros no) pero suelen ser los amigos de toda la vida, aunque en muchas ocasiones la vida luego nos llevan por caminos diferentes....
Aunque no tengo ganas de que mi niño crezca tan rapido,la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas de ver esa estampa tan bonita, y ver lo "chachi" que se lo pasan y lo mucho que disfrutan....ya ahora cuando ve a los niños se vuelve loquito...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#155449 María que chulo!!!! tiene que ser emoncionante eso de ver a los "primeros amigos" de Julio, ver como se buscan, comparten cosas, juegan... con la confianza de ser amigos...
Enhorabuena por tener un hijo tan encantador y sensible... Lo estás haciendo genial como madre, eres un verdadero ejemplo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#155450 Me alegro mucho que todo haya ido tan bien. Julio se hace ya mayor :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#155469 Es que mi hijo no suele compartir, en los parques noe s un prodigio de sociabilidad...y ayer fue ver a su amiga y s efue hacia ella para darle una patata, luego ella que si un buchito de zumo para julio, otro para ella, vamos dos tórtolos. Y con las que vinieron igual. Y es que s econocieron con 9 meses, van y vienen todo el día en el autobús, comen duermen. VAaya, que son su pequeña familia. Ay, qué grande está mi niño

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por bittmaijo
#155504 ¡Ay mariquilla qué bien, cómo entiendo lo contenta que estás!

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por belfi
#155520 que "envidia" me da leer este tipo de mensajes, debe ser super bonito ver a tu hijo tan independiente, como una personita, con sus amigos, orgulloso de enseñaros su cole...que bien!!

Imagen
Imagen
por Esther.
#155571 Qué mayor Julio!
Ojalá pronto pueda verle para darle un beso bién grande :fl
(invitamos a patatas :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sylvia
#155613 Julio está hecho un hombretón!!!! Y cada día logra sorprendernos un poco más :fl

Y a su mami, y a sus titas virtuales, se nos cae la baba con él ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#155624 Cómo crecen, ¿verdad María?

Dale un fuerte abrazo de nuestra parte.
Y un súper-beso :26:


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#155698 te entiendo perfectamente,...........se nos hacen mayores :roll:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por poc
#155716 Maria, amor de madre. Nosotras todo el día en el trabajo pensando en ellos, teniendo remordimientos porque no estamos con ellos, preguntándonos si estarán tristes, pensando que tendrán momentos de debilidad al pensar en nosotras y ellos YA ESTAN CRECIENDO, abriéndo camino con sus amiguitos y es que nosotras también fuimos pequeñas y nos lo pasábamos pipa con nuestros amiguitos, pero cuando eres madre piensas y piensas y mientras ellos cada vez más independientes. Dios como se quieren!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#155718 Gracias, chicas, sois un amor. Es que siempre me sentiré culpable de haberlo llevado a la guarde tan chiquito. Y creo que se mezcló el orgullo de madre con el decanso de verlo feliz con sus amigos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#155719 Se hacen mayores y cuando los ves que estan tan a gusto y que forman parte de su comunidad :mrgreen: :fl

por mellisenero
#155738 Maria, que a gustito estuviste el Viernes no???. A veces, nos sorprenden y como tu dices, casi casi pasan el mismo tiempo con ellos que con nosotras y en el fondo son su otra familia.

Yo cuando alguna vez me cruzo alguna palabra con algun padre o madre de la clase de los enanos, alguno que no piensa que estoy loca por dormir todavia con ellos y por no dejarlos llorar, y por muchas otras de mis opiniones, me dicen, mi hijo esta hablando siempre de los tuyos, que si Javi esto, que si Maria lo otro..... y la verdad es que te pones muy ancha...... un beso grande....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.