Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#155479 como dijo sole una vez, dónde han dejado las madres su instinto? Yo no soy perfecta, ni la mejor madre ni nada, pero me siento capaz de derribar un muro para llegar a mi hijo si él me necesita. Entonces las demás? vas dejar llorar a tu niño por quedar bien con la vecina...Vamos ni aunque hubiera estudios (que los hay hasta de lo más peregrino) que demostraran lo bueno que es estivill (su método vaya) yo no podría dejar llorando a mi niño. Yo tampoco entiendo qué pasa ahora. PArece que no se puede ir diciendo pro ahí lo que me gusta ser madre lo que disfruto y lo poco que me importa nada más que hacer de la infancia de julio su tesoro para el futuro. PArece que hay que quejarse d elos niños

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen