Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155377 Bueno chicas necesito de su ayuda, una amiga, pues tiene la historia clasica, se embarazo joven, no se caso, el papa irresponsable, etc..

El caso es que este tipo, tiene media custodia, pero ya tiene 2 meses que no deposita, y le dice a mi amiga que pues como no tiene dinero, puesn o tiene derecho a exigirle ver a la niña :shock: (a el lo conozco desde niños y se que si quisiera podria tener dinero, pero eso me lo reservo nunca se lo comento a nadie).
Ayer, estaba la peque aqui con nostoras y su mama le dijo que no veria a papa porque iba a trabajar, y la niña lloro pidiendo verlo, le dijo a su mami que hiciera lo posible por localizarlo..
Cuando la niña se ha ido mi amiga se ha puesto a llorar a decir que lo odiaba porque le mentia a la niña dandole una figura paterna, y que tarde otemprano la niña se daria cuenta, el papa muy fresco luego le dice a la niña que es la madre quien no deja verla :???: .

El caso es que me he quedado pensando que sera lo mejor para la niña :?: , quitarle de plano la figura paterna :?: , hacer que los compromisos los haga el papa con la niña y en caso de fallar la niña se de cuenta de que es el papa el que no cumple :?: , seguirle pintando al padre amoroso :?: ...digo les pregunto porque ella me pidio un consejo y no no tengo nada de experiencia en esto :roll:

Que harian? la pequeña tiene 4 años, es demasiado chica para sufrir :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#155392 Creo que una sicologa te podria orientar mejor... que dificil... mi postura seria no mentir.... ver la forma mas adecuada de presentarle la verdad... es que se me hace cruel inventarle un padre super amoroso y si no es asi al final la niña cuando crezca lo va a saber igual... y creo que va a ser mas duro ahi que saberlo desde siempre....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#155467 Primero intentaría hablar con el padre y explicarle que a mi me da igual lo que haga con su vida pero que la niña sufre porque quiere ver a su papá.

Después de hecho esto yo no hablaría mal del padre nunca pero tampoco mentiría por él. La niña enseguida en cuanto pasen unos años se va a dar cuenta de la realidad y encima le echará en cara a mamá haberle mentido.

Es decir si es el papá el que no quiere ver a la niña pues le diría "no sé qué ha pasado pero papá ha dicho que hoy no va a venir" y ya está. Poco a poco la niña irá sacando sus propias conclusiones, en cuatro días ella misma será la que llame a papá por teléfono y le pida sus explicaciones.

Vamos al menos es lo que yo haría.

Cani+Patri 9/12/2004