Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mayquita
#155124 Hola a todas,

Pues en mi caso tampoco creo que se cumpla. Yo soy la mayor de 5 hermanos, en 7 años mi madre tuvo a sus 5 hijos, por lo que con mi hermano pequeño me llevo 7 años y él es el más inteligente de toda la familia. No se si tendrá el CI más alto, pero desde luego es el que mejor lo sabe utilizar.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#155134
mayquita escribió:Hola a todas,

Pues en mi caso tampoco creo que se cumpla. Yo soy la mayor de 5 hermanos, en 7 años mi madre tuvo a sus 5 hijos, por lo que con mi hermano pequeño me llevo 7 años y él es el más inteligente de toda la familia. No se si tendrá el CI más alto, pero desde luego es el que mejor lo sabe utilizar.

Saludos.


Pero sí se cumple la teoría de Sole que tiene más CI el que más tiempo ha disfrutado de su niñez "a solas", es decir el que se lleva más con sus hermanos. Esto puede ser así porque los papás tienen más tiempo para dedicarle que a los otros que tuvieron que criar juntos. Hoy día que tenemos los hijos muy seguidos por la edad se puede cumplir más el que el primero sea el que más tiempo "de soledad" con los papás haya tenido...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155173 Bueno pa pronto de todo hay en la viña del señor :mrgreen:

Asi que animo chicas...

Mi CI no sera alto pero bueno, pero el del papa si, quiza el de isaac si, asi que vamos de gane :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#155442 yo soy la mayor de mi casa y por supuesto de la mayor c.i. haber quien me lo discute

MELLI no te preocupes, los mellizos quiza tengan menos ci como dice el estudio pero son mas espabilaos, por la cuenta que les trae, o se las empiezan a solucionar solos o............. se hacen pipi en el pantalon jajajajajaj

el que no tiene que hacer con el rabo espanta moscas, no habra cosas mas interesantes que estudiar............

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#155466 Joooooo, en mi caso si que se cumple!!! :cry: :cry:, bueno cumplirse no se, creo que hay estudios más importantes que este, pero en mi caso mi hermana era la superempollona y megaestudiante del mundo mundial, y yo, que soy la pequeña, era la que iba a trompicones :oops: :oops:, realmente porque era una baga y... no me gustaba nada estudiar...
He vivido durante muchos años con la frasecita de "mira tu hermana, tienes que ser como ella, eres una baga..., mira que notas, por los pelos, no te esfuerzas, mira a tu hermana todos los dias delante del libro y tu... jugando con tus muñecas y los libros de lado...." o frases como " eres una mediocre, toda tu vida serás una mediocre y no llegarás a nada" (esta última dicha por mi profesor de Biología en 3º de BUP) ah!!! por cierto, tengo sobresaliente en la asignatura de Biología :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues no se si seré una mediocre, o si mi vida hubiese sido mejor con una carrera o con dos, pero hoy por hoy no la cambio por nada, tengo lo que quiero, lo que necesito y lo que me hace vivir... ¿qué más puedo pedir? ;-)

Imagen
Imagen