Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#155113 Yo tengo el manual de Medela y me ha ido muy bien. (todavía lo uso) :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Monet
#155405 chicas, ya he comprado el de Medela. Gracias por vuestra ayuda ;-)
por Monet
#155410 Irunepa, gracias por tu oferta pero ya he comprado en Prenatal el de Medela electrico.
Mi intención es extraerme leche para casos puntales, es decir si voy a salir de casa para no tener que darle de comer por la calle o en cualquier rincón. Mi pregunta es ¿cuándo debo extraerme la leche, el mismo día, varios días antes...? :?: Perdonad que os moleste con estas preguntas de pardilla novata.
Alguna de vosotras ha estado en esta situación de extracciones puntuales de leche?? ¿qué habeis hecho?
MIL GRACIAS A TODAS.
Avatar de Usuario
por cani
#155464 Pues si es para salir a la calle te aconsejo que le des de comer en cualquier rincón. Es muchíiiiisimo más cómodo, más fácil, más higiénico, menos peso que llevar.... y además te evitas el mal trago de tener que dar biberón a un niño que seguramente no lo va a querer.

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#155602 Estoy con Cani, no te dé corte el dar el pecho en público, es lo más bonito que hay!!!!

Y si te da algo de vergüenza puedes ponerte en algún parque, en un banco y las mamás que hayan en el parque no te dirán nada. Y si estás en algún centro comercial, los hay que tienen salas de lactancia

A mi al principio también me daba un poco de apuro el sacar la teta en cualquier sitio, pero al final piensas, la gente que mira con ojos raros es que es IDIOTA TOTAL (por no decir algo más fuerte)

Si tu peque está acostumbrado a la teta, no creo que succione con el bibe, y lo peor, te puede pasar que luego no quiera teta. De manera que si tu intención es darle tu leche en la calle porque te da vergüenza te recomiendo que se la dés en cuchara o en vaso, aunque en cuanto lo cojas, seguro que se te tira al pecho (la mía como una loca cuando tiene hambre, y ahora, con 8 meses hasta me levanta la camiseta :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#155651 Qué mona, Sara, ya levantando la camiseta.... :grin:

Yo estoy con las compis... si tu problema es que no quieres darle el pecho en la calle, siempre puedes hacer de más y de menos y ajustar las tomas a las horas de salida y llegada... es lo que tiene la lactancia a demanda, que también puede ser a demanda de la madre :mrgreen: Es la libertad total, sin horarios esclavizantes.

Por otro lado, el corte inicial se supera, y con el tiempo lo verás como lo más natural del mundo. Yo con mi primera hija, las veces que le daba en la calle, estaba muerta de vergüenza... pero ahora con mi hijo, que tiene 2 años y 5 meses, estoy bastante acostumbrada a dar teta en cualquier momento y cualquier lugar... además mi hijo no se conforma con mamar :mrgreen: El además se descalza y se hace cosquillas en los piés con mi pelo, mientras mama... :mrgreen: Es que es todo un profesional ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Sylvia
#155667
PilarBcn escribió: además mi hijo no se conforma con mamar :mrgreen: El además se descalza y se hace cosquillas en los piés con mi pelo, mientras mama... :mrgreen: Es que es todo un profesional ;-)


La verdad es que la estampa debe ser digna de ver (por lo bonito de la situación, ehh???) Y por lo complicado que debe de ser, es que ni me lo imagino Pilar!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#155792 Pues si os da corte, solo dar el pecho... imaginados a Emma tomando el pecho y tocando el otro pecho mientras tanto.... Vamos todo un completo....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#155810 Por si os sirve de algo a las pudorosas, ningún hombre se va a poner a mirar el pecho de una mujer mientras le da de comer a un bebé, y si mira no mira el pecho, sino al bebé comiendo. Os aseguro que es una situación nada sexual.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#155817 Hola de nuevo Monet,

lo que te dicen las demás compis es cierto, es muchisimo más comodo lo de sacarte la tetita en publico. Sin embargo te puedo comprender, creo que a todas (o casi todas :mrgreen: ) nos ha dado corte al principio. También he visto en tú otro post que tú peque es muy pequeño aún, solo tiene un mesecito. Con esa edad aún les cuesta mamar y comprendo que entre lo que tardan y lo que les cuesta cogerse (por lo menos eso le pasaba al mio) te de corte.
Como dice Cani, te darás cuenta que es más facil, más higienico, más comodo y menos peso, además que no te tienes que preocupar de calentarlo, ni buscar que te lo calienten y te lo digo de buena tinta, porque yo lo hice unas cuantas veces al principio y te aseguro que al final dije que me sacaba la teta. También es cierto que los bebes que toman pecho no saben beber en biberón (la tecnica es diferente) y que corres el peligro que prefiera el biberón al pecho.
De todas formas si aún así quieres probar por tí misma, lo mejor es extraer la leche el mismo día y guardarla en la nevera. Para calentarla al baño maria (nada de microondas). Una vez que la hayas calentado y se la hayas dado, lo que deje tienes que tirarlo (porfa, si digo algo mal corregirme, ya no me acuerdo bien).
Bueno y solo decirte que si al final decides no utilizar el sacaleches y si la tetita, si no has utilizado el sacaleches aún lo puedes devolver. No creo que te pongan ningún problema en Prenatal.
Un abrazo.

Roci, por cierto que mi renacuajo también me toca la otra mientras toma tetita. Me da unos repasones que le da una envidia a su padre :mrgreen: .
Y a lo que dice Jaime, pues te puedo decir que cuando me saco la teta son ellos los que se sofocan y apartan la vista.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#155844
ROCI escribió:Pues si os da corte, solo dar el pecho... imaginados a Emma tomando el pecho y tocando el otro pecho mientras tanto.... Vamos todo un completo....


Roci, el mío, cuando no está haciéndose cosquillas en los pies, me pellizca el otro pezón y se carcajea... con la teta en la boca. Vamos, para pegarme un mordisco en cualquier momento.... :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Monet
#160889 Gracias a todas por vuestras simpáticas respuestas.
Si me animo a dar por la calle, os lo haré saber.
MIL GRACIAS por intentar ayudarme.
Avatar de Usuario
por ROCI
#160895
PilarBcn escribió:Roci, el mío, cuando no está haciéndose cosquillas en los pies, me pellizca el otro pezón y se carcajea... con la teta en la boca. Vamos, para pegarme un mordisco en cualquier momento.... :mrgreen:


Esa es la otra version, el pellizcarme a mi y decir "piz, piz", y reirse. Ahora la izquierda es la de su "papi". Me mira, se rie y dice "teta papi, no" y coge la derecha. Pero cuando le da la gana dice "teta papi, mia".....
Son más ricos ellos.

ImagenImagen