Bueno, pues os cuento lo que tengo pensado para la guarderia y mi duda sobre como hacerlo...
Helena estara en la guarderia a partir de septiembre (7 meses) de 8 a 3, y lo que habia pensado es darle teta a las 7 antes de salir, luego en la guarderia que le den de desayuno cereales con mi leche (ya he explicado en algun otro post que tiene que ser con cereales porque mi leche sola descongelada no le gusta, y espero que con cereales si) y luego para comer un poco de verdura con carne y fruta de postre (que os parece?), y ya cuando la recoja a las 3 le doy teta para merendar y todo el resto del dia y noche pues bufet libre de teta, y los fines de semana solo teta...
Pues sobre esto tengo varias preguntas:
1-Hasta cuando puedo estar asi? es decir, cuando tendria que introducir algo mas? cuando deja de ser suficiente (si es que lo es)?
2-Para empezar a introducir la AC me gustaria hacerlo de forma lo mas parecida posible a lo que va a comer en la guarderia...entonces, segun lo que me aconsejó Sylvia en otro post, habia pensado empezar con los cereales, y una semana despues, a parte de los cereales, empezar con la fruta en la comida (y mantener los cereales en el desayuno)...Pero mi duda viene a la hora de introducir la verdura, que hago, sustituyo la fruta por la verdura y ya unos dias despues le empiezo a dar las dos cosas a la vez, o empiezo directamente añadiendo algo de verdura antes de la fruta? me refiero en plan primer plato y segundo plato (aunque los platos sean de 2 cucharadas, soy consciente de que al principio no va a comer casi nada...) Por supuesto, hasta que empiece a ir a la guarderia, le seguiria manteniendo las tomas de pecho en comida y desayuno...
Siento el rollo que os he soltado, es que es un tema que me parece importante y quiero tenerlo claro..
Muchisimas gracias!!