Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#155291 pues eso que anoche me puse a verlo porque hablaban de que las dietas milagro no existen y iban a dar pautas para aprender a comer y me quede frita (ahora me sobra el trabajo :oops: ), si alguien me puede decir el enlace a internet donde lo puedo ver. gracias!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#155298 yo lo vi ayer y me gusto mucho, pero no te puedo ayudar... sobre las dietas milagro no hablaban tanto pero me gusto como enseñaban buenos habitos a una señora (muy fuerte los atracones que se daba, como ponen una camara dentro de la nevera se la veia atacar la comida y comerla ahi mismo delente de la nevera con la puerta abierta... y le pusieron en una mochila todo lo que comia de mas en un mes, salieron 10 kg de chocolate!!!!!!!!!!!!!!)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#155324 Creo que puedes verlo (no se si todo o solo parte), entrando en la web de cuatro y buscando el enlace de "soy lo que como"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155326 gracias maeve voy a probar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#155353 Yo creo que no dicen nada que no sepamos todas. Esta señora solo comía bollería industrial, chocolate a mogollón, carne siempre frita, nada de pescado, nada de verduras, nada de fruta. Comía cantidades industriales.

Así que lo único que se dice en este programa es que hay que comer sano, variado, y en cantidades adecuadas.

Por cierto hablaron de los azúcares y dijeron que eran adictivos, que cuanto más azucar comías más te pedía el cuerpo.

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#155357
cani escribió:Por cierto hablaron de los azúcares y dijeron que eran adictivos, que cuanto más azucar comías más te pedía el cuerpo.


Esto no lo sabía, ahora entiendo lo que le pasa a mi cuerpo, se ha vuelto un adicto al azúcar :mrgreen:

Yo para variar me quedé dormida en el sofá, es que ni Darío puede evitar que caiga en los brazos de Morfeo :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#155360 Pues yo ya lo sabía-sospechaba. Por mí y sobretodo por Patricia (lo hemos dicho aquí en el foro muchas veces), que hay cierto tipo de cosas que si se acostumbran a comerlas luego no quieren de ninguna otra, y estas cosas siempre suelen ser dulces, llámese petit suisse, danodinos, leches de crecimiento extra-azucaradas, etc etc etc.

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#155361 Yo lo sospechaba con los peques Cani, pero pensaba que yo, como adulta, podía controlarme :mrgreen:

Imagen
Imagen