hemos ido a la revisión de los 6 meses y me dan una hojita que " tengo que seguir al pie de la letra"?
1. introducir cereales sin gluten y leche de continuación 2 ¿¿¿¿ cómo??? quieren que le quite el pecho?? porque no estoy por la labor asi que os pregunto... le tengo que dar cereales por narices?? yo creo que no pero por confirmar...
2. 10 días después de introducir cereales empezar con las frutas ( si no lo has hecho ya!!) naranja, pera, plátano , manzana. Ya sñe cñomo hacerlo pero mi duda es: hasta el año no hay ninguna otra fruta que l epueda dar? es que menudo rollo no? hasta yo me cansaría de estas 4.
3. 15 días después de las frutas empezar por las verduras ( me dicen las que no le puedo dar) pero
4. 15 días después de las verduras empezar a añadir carne ( no de cerdo, ) bla bla bkla
y asi... hasta que al año le puedo dar el resto de leguminosas ( pero qué resto si en ningúnmomento me ha dicho que se los dé...)
total que estoy perdida, me dan dos folio de instrucciones y ahí te las apañes.
´las frutas se las doy en la merienda?, las verduras en la comida o en la cena? teta el resto de las veces? o con ellas?
mi marido y mi madre cuando me vieron darle teta después de las frutas pusieron el grito en el cielo....
que si ya ( que lo ha dicho el médico.. .. )
por dios!! qué hago!!