Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#154859 Mis vecinos de abajo tienen un niño de 1 año y os diré que en estos pisos de papel que hacen hoy en día se oye todo, absolutamente todo y por la noche ya ni os cuento :???:

Bueno pues esta noche me he quedado con un mal que cuerpo que os lo tenía que contar. Resulta que sobre las 2 se despertó mi peque le di tetica y a dormir y al poco me despierto porque escucho un llanto pero me doy cuenta que no es Leire, es el niño de mis vecinos que lloraba desconsoladamente, pasan 5 minutos, 10, 15 y sólo le oigo a él a sus papás nada, ya me desvelé y pasada la media hora del niño venga a llorar oigo a mi vecina: "A ver qué te pasa hombre" y su marido le dice: "Déjale no le hagas caso, que se acostumbre" :shock: :shock: Pero ella fue y la oigo decir: "Uy trae el apiretal que tiene mucha fiebre". Supongo que le darían el apiretal, pero aún así, le he oido llorar toda la noche, pero a ellos no les he vuelto a oir ni consolarle ni nada por el estilo.

Ya sé que a lo mejor eso no quita para que lo tuvieran en brazos porque yo sólo les oía y no les veía, pero de verdad que me he quedado muy angustiada pensar en el pobre niño que se ha tirado toda la noche llorando porque está malito y que ellos no le hayan dedicado ni una palabra cariñosa.

Ojalá me equivoque y que el cariño y tal se lo susurraran y por eso yo no lo oyera, pero de verdad que me ha dado mucha, mucha penita. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#154861 Ay Marta, hija....

Tienes toda la razón... se te queda un mal cuerpo cuando pasa eso... a mí también me pasa algo parecido con unos vecinos... y te entran unas ganas de romper pared y pasar a coger al bebé....

Pero no se puede.

Un besazo preciosa, seguro que lo cogieron en brazos y le susurraban cosas bonitas... tú piensa eso! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154925 Pues si es lo malo de tener las paredes de papel, yo tengo unos vecinos encima de mi que son una pasada de escandalosos.

La niña es mayor, tiene 7 u 8 años y ademas es encantadora, yo creo que me espia por que cada vez que salgo a tender me dice hola por la ventana :lol: :lol: , pero sus padres uf uf no tengo palabras para describirlos, oir como le gritan y yo creo que a veces algo mas, es horrible, ahora llevan una temporada bastante tranquilos, pero hasta la policia ha venido mas de una vez y no pueden hacer nada por que a lo que llegan la cosa esta calmada y les dicen que no ha pasada nada y asunto resuelto, es triste que pasen estas cosas y tener que escucharlas es horrible el mal cuerpo que se te queda.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154956 Yo también quiro pensar, q lo cogieron en brazos, le acariciaban, y susurraban para calmarlo, pero aún asi, :sad: !!

La verdad, q siempre me ha dado pena, oir o ver a un niño sufriendo, pero desde que tengo a Laura, estoy mucho más sensible!! :-|
Avatar de Usuario
por jabois
#154989 :twisted: :twisted: :twisted: Menos mal que vivo en una casa.....
Con esas cosas no puedo, me volvería loca de tanto llorar...todavia no puedo sobrellevar que un niño sufra.
Cada vez que escucho un llanto...buf!algo me recorre todo el cuerpo que hace que todo se me ponga del revés en mi interior,se me forma un nudo en la garganta...Mi marido no entiende como puedo ser tan sensible para algunas cosas, pero como no puedes sufrir cuando un niño sufre...?a mi se me hace imposible... :cry: :cry: :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#155082 Marta que mal debes haberte sentido ...yo siempre tengo "algo pendiente" con la nieta de mis vecinos, pero no puedo hacer nada :sad: todo el bendito día llora, y la madre: se rie, le grita...

Y mi otra vecina amenaza a su niña ( de 7 u 8 años) que si no deja de llorar la baña :cry: , que hacer? imagino que un día no soportare y no me quedaré con los brazos cruzados.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#155089 JO chicas qué mal cuerpo. Yo también espero que luego le susurraran palabras de consuelo. Sé lo que es estar con un bebé que no para de llorar y tu susurrándole y paseándole pero que no puede calmarse. Hay que pensar que seguro que estaban calmándole pero que lo hacían en voz baja.
Uff no sé como pueden dejar llorar a un niño.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#155148 ufffffffffffff Marta que mal cuerpo tendrias :cry: :cry: :cry: :cry: si es que se me encoje el corazon nada mas pensarlo... con lo que se quiere un hijo!!!!
Y mas si estaba malo, joooooooo es cuando mas te necesitan!!! No puedo con estas cosas me endemonian :twisted: :twisted: :twisted:
Espero como te dicen las compis que estarian sus padres cerca susurandole algo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155151 Lo de las paredes de papel veo que es mal de todas :roll:

Acabo de hablar con mi marido, y me ha dicho que a él también le despertó el niño, que en principio pensó que era Leire pero luego se dio cuenta de que no, es que duerme en otra habitación porque él cuando se despierta se desvela y no vuelve a quedarse dormido :sad: Me ha dicho que no le dé más vueltas, que probablemente le estarían haciendo caso aunque eso no se oyera.

En fin, que ojalá tenga razón, pero de verdad que no me lo he podido quitar de la cabeza en todo el día, porque otras veces le he oido llorar, pero es que anoche, lloraba tan angustiado que cada vez que le oía se me encogía el corazón. Estaré muy sensible :sad:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#155407 Jo, Marta, qué mal rollito, por dios... :sad:

Yo antes vivía en un piso de esos de finca de 30 años, tocho de toda la vida, construcción sólida, y todo ese rollo, pero oye, se oía a los vecinos como si estuvieran en mi comedor...(ahora vivo en un piso nuevo con aislamiento térmico y acústico etc y parece que no haya vecinos... :mrgreen: ) Mi vecina de abajo por aquel entonces tenía un peque... y cuando se despertaba por la noche lo consolaba, sí señor, muy buena madre.... pero lo consolaba cantando :-x ... Jolines, yo que entonces no tenía niños, no veas cómo tocaba la moral. Claro, ahora lo comprendo, pero podía haber cantado un pelín más bajo...

Pero el caso que cuentas es peor, qué horror.... Me contaba mi prima el fin de semana pasado que a una vecina suya, recién llegada al edificio, parece ser que estaba aplicando el método estivill a su hija de 1 año...y los vecinos le enviaron a los Mossos d'Esquadra (ya sabes, la policía autonómica de aquí...) :grin: Parece que no le quedaron ganas de seguir aplicando el método ;-) . Claro, los vecinos oían llantos en plena campaña de tolerancia cero contra los malos tratos... y pensaron, a ver qué le están haciendo a la niña.... pues ala, cortaron por lo sano.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por nuna
#155414 Toma, esa si que es buena...! Els mossos contra el metode Estivill !!! BRAVO !

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155527 :lol: :lol: :lol: Pilar qué bueno lo de los mossos d'Esquadra y lo de tu vecina cantarina ;-)

Pero la verdad es que cómo tendría que llorar la pobre para que los vecinos les avisaran. Madre mía no entiendo como pueden tener valor para hacerle eso a su propia hija. En fin, que esa niña les tiene mucho que agradecer a los mossos ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#186012 Bueno pues retomo este post para comentaros que después de haber coincidido varias veces con mi vecina y hablar de los niños, pues salió el tema del sueño, y me alegra informaros de que aunque yo no les oiga hablarle, consolarle y demás, lo hacen. :woow :clap: :woow :clap: Lo que pasa que es el típico niño que no solo se despierta sino que llora, llora y mucho, es de los niños que lloran mucho todo el día pero no porque no le atiendan sus papás. Así que ya me quedo mucho más tranquila. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por soyelvira
#186023 Ay si, yo tb he pasado por eso, encima mis vecinos lo son de pared con pared pero tienen distinto edificio y distinto portal. Y alguna vez he oido llantos de su bebé, pero quiero pensar que es porque estaba malita (por el llanto deduzco que es una nena) porque no la he oido muchas veces. Pero sólo oía el llanto de la nena y además creciendo en intensidad, y a los padres ni les escuchaba consolándola. :sad: Como dice Nuria, dan unas ganas de romper la pared...

Mis vecinos de arriba es que no tengo palabras, no sé cuando duermen esos niños (de menos de 5 años y desde que tenían 2 años), pero un día de guardería o cole se les oye a los niños a las 11:30 de la noche, y los fines de semana más allá de la una. Salen de juerga con los niños y vuelven a las tantas y luego los peques se despiertan temprano. A todo esto tienen un perro al que dejan todo el día solo y el pobre perro se pasa el día llorando. El sábado pasado alguien se puso a golpear con un martillo a la una de la mañana, a mí me sentó fatal pq Viktor se había despertado y no se volvía a dormir. Bueno, pues resulta que era por el tema de una tubería que estaba inundando algo. La presidenta se lo estaba comentando a este hombre y va él y contesta: "No sé, estábamos de juerga" :???: . Al día siguienet los niños a las 8 despiertos. Y luego durante el día sólo oyes a la madre chillar. La verdad...

ImagenImagen