Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#155107 Esta noche en canal 4 castilla y león salimos en la tele, Paula y yo.
Bueno,las dos y más mamás del grupo de apoyo a la lactancia "Lactancia en positivo".
Lo emitirán esta noche a partir de las 21.00h en el programa "Más madera". Creo que lo repiten otra vez a las 24h.
A ver si nos mandan un cd con la entrevista y otra entrevista que nos hicieron en una reunión del grupo y que se emitió en un programa de salud y lo cuelgo para que el resto lo veais.
¡Espero que podais verlo! :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#155154 Marpemo, te espero, que tú ya me conoces físicamente y a Paula. ;-)
Para las demás, el presentador fué a la única que me llamó por mi nombre :shock:
Besos :fl
Edito para deciros que me acaban de llamar y sólo se va a ver en Valladolid..... :cry:
Asi que cuando tenga el cd ya lo colgaré para tod@s......
¡Qué decepción! :-|

ImagenImagenImagen
Imagen
por Sylvia
#155247 Aquí nos quedamos esperando a veros a las dos :52: :52:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155335 He leido el mensaje tarde, pero ya he visto que al final sólo se veía en Valladolid :cry: así que esperaré con Sylvia a que lo puedas colgar :52: :52:

Besos guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por aliena
#156107 Hola nieves!! He visto el programa el viernes por la noche, y lo volvieron a dar el domingo por la mañana creo. Me ha parecido una entrevista muy bonita con los niños como protagonistas. Muy guapas todas!! Esther me avisó por email incluso de ir, pero por motivos de trabajo no he podido asistir a ninguna reunión del grupo de lactancia de valladolid(y me pareció muy precipitado ir sin conoceros). Pero estoy deseando hacerlo.Tengo un niño con casi dos años y medio que le encanta la teta y creo que me la pedirá para rato!! hasta pronto.

Imagen