Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#154770 Hola!, es que tengo unas ganas ya de empezar a sentirlo que no me aguanto!!!!! Como ya se me han ido los vómitos, naúseas y demás (por fin!!! :grin: ) y aun no lo noto moverse, pues no me noto embarazada, solo más gordaaaaaaaa!!!!!, y no dejo de pensar si estará bien....así que no veo la hora de notar las primeras pataditas!!!! Con Adrián las note en la semana 19, aunque en la eco de las 20 semanas me corrijieron la fecha del parto en varias semanas menos....y como dicen que el segundo se nota antes, ya debería notarlo, no? (voy a hacer 17 semanas)...por lo menos la semana que viene voy a la matrona y ahí le escucharé el coranzón, es que NECESITO saber que está bien!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154806 Al mismito tiempo a las 3 semanas :oops:

Esque soy tan regular, tan exacta, que a las 3 semanas dije me siento rara, fui a sacarme sangre y zas..Isaac venia en camino,

Y la segunda ves fue igualitito, pero como ya tenia antecedentes del primero ahi si ni le dude ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154851 Yo muy pronto sobre la semana 14, dije uy yo creo que es el bebé, pasaron un par de días y no volví a sentir nada y al tercero otra vez, y así durante dos semanas y a partir de la 16 ya todos los días regularmente. Pero supongo que cada una es un mundo con el primer embarazo empecé en la semana 18.

La verdad es que te entiendo perfectamente, parece que hasta que no los sientes moverse no te sientes del todo embarazada. Pero seguro que todo está muy bien y cuando menos te lo esperes empezarás a notar las ansiadas pataditas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#155106 YO CON EL SEGUNDO LO NOTE A LA 15 MAS MENOS, ESTABAN HACIENDOME UN MASAJITO (TENGO UNOS AMIGOS FISIOS QUE SON UN TESORO :fl ) Y ESTABA BOCA A ABAJO, PUES SE VE QUE A MI PEQUE NO LE GUSTÓ MUCHO LA POSSTURA Y ME ARREÓ DOS CACHO PATADAS.

DESPUES DE ESOS DÍAS YA FUERON MOVIMIENTOS MUCHO MAS SUAVES.

TRANQUI, QUE DESPUES NO PARARÁS DE SENTIRLO.
A MI AHORA SE ME HACE RARO NO NOTAR NADA EN MI PANCHA :oops: , TANTOS MESES CON JÚLIA DENTRO TODAVÍA NO ME HE ACOSTUMBRADO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155320 pues yo como a los 3 meses y medio de estar embarazada empeze a notarlo no era muy fuerte el movimiento pero lo percibia, de ahi en adelante fue un terremoto!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#155737 Pues despues de ver que las que me habeis contestado lo notasteis prontito, sigo preocupada, porque yo sigo sin notar nada :cry: ...... por favor, si alguna lo notó más tardecito, por favor que me lo diga y me quedaré mas tranquila!!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#155776 Hola Algebel, yo empecé a notarlo levemente a las 13-14 semanas, sabía que era él, pero no todos los días y además tenía que estar muy relajada para darme cuenta porque no son realmente patadas, piensa que aún es muy pequeño y débil, era como una culebrilla, el agua al moverse cuando él lo hace, ahora estoy de casi 22 semanas y lo noto a veces algo más pero sé que hasta las 24-26 no será algo más contínuo. A mi me pasó como a tí, estaba deseando hacerme ecos y la del sonido de la matrona para saber que estaba bien, y luego le veía ahí tan pancho moviéndose un montón y yo no notaba nada, si es que era muy pequeño aún.....

Tranquila que pasan las semanas muy rápido :fl
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#157506 Bueno, aunque sigo sin sentirlo, hoy estoy mucho mas tranquila, tranquiliiiiisima, porque he ido a la matrona y hemos oido su coranzoncito, asi que ya sé que está bien!!!!!! Me ha dicho que hasta las 20 semanas o así es normal no sentirlo, aunque sea el segundo, y que a veces dicen que lo notan antes pero son gases......fijaos si llevaba nervios acumulados que en cuanto lo he oido he explotado a llorar!!!! (qué vergüenza :oops: ), menos mal que la chica es muy maja y me ha dicho que si me pasa otra vez, que vaya y lo oiremos en seguida!!!! Bueno, pues eso, solo deciros que ya se me ha pasado la paranoia....de momento.... :roll:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#157728 Me alegro de que vaya todo bien, Belén, y de que se te hayan pasado los nervios, que no deben ser nada buenos para el/la peque.

Relájate y disfruta cuanto puedas. ;-)

Nos vemos.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#158991 pues yo sentí a esta sobre la semana 21 ó 22, y sin embargo a Alba la sentí sobre 18.
Así que ya ves yo he sido al revés puesto que la segunda la he sentido más tarde.
No te preocupes y ya verás como en cuanto empieces a sentirlo no para ni un momento.

Imagen
Imagen
por nikolasa
#159324 :fl hola algebel ,al igual que tu tambien estoy esperando un bebe y para el primero a las 18semanas lo note , y con este estoy de 15semanas y no he notado nada pienso igual que tu, estoy ansiosa por notarlo es una sensacion maravillosa y a veces me preocupo pero eso es por las ganas que tenemos de sentirlos dentro de nuestra barriguita, no te preocupes seguro que los dos estan superagusto y no quieren ni moverse para no perder la postura tan comoda que han cogido un beso y a esperar. :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#159933 Pues hasta la semana 20 no lo noté bien...
en la 18 creo que a lo mejor noté algo pero seguro a la 20!!! :fl

Imagen