Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
me gustaría saber por que unos duermen mejor que otros... es curioso... no? Conozco gente que sin dejarles llorar (o eso dicen) con 6 meses duermen toda la noche...
Besos
Me has pillado escribiendo también lo contenta que estoy. A mí todavía me quedan muchas noches pero sé como tú que con paciencia y amor se consigue. Son fases de madurez unos las consiguen antes y otros más tarde.
Yo estoy muy contenta con la forma de criar que llevamos y con el segundo también haré lo mismo.
Pero ahora lo importante es
gracias por compartirlo
Yo, al igual que muchas de vosotras lo he pasado muy mal, pero mi niño era el que sufría por su problema no diagnosticado de ILPV, y las noches eran un horror. Durante muchos meses he venido a trabajar sin haber dormido ni media hora, pero jamás he dejado a mi hijo llorar en su cuna. Como tu se lo que son los paseos noctunos de 2 y 3 horas en brazos por toda la casa y demás. la cama compartida en sus pequeños ciclos de sueño... Por suerte siempre he tenido el apoyo de mi familia, que piensan igual que nosotras. Ahora, con el problema controlado todo ha cambiado y él duerme feliz en su cunita. Pero os voy a decir lo que ha pasado esta misma noche: lo echo de menos a mi lado, (bueno mi marido también), y cuando me fui anoche a acostarme, paso por su habitación y lo veo allí dormidito, y no pude resistirme, y con cuidado lo llevé a mi cama, y dormimos tan agusto los tres!!!. Ayer no me necesitaba él a mí, pero sí yo a él.
Pero os voy a decir lo que ha pasado esta misma noche: lo echo de menos a mi lado, (bueno mi marido también), y cuando me fui anoche a acostarme, paso por su habitación y lo veo allí dormidito, y no pude resistirme, y con cuidado lo llevé a mi cama, y dormimos tan agusto los tres!!!. Ayer no me necesitaba él a mí, pero sí yo a él.
Eso mismo me pasó a mí la otra noche, durmió tan seguido que cuando me fuí a la cama no podía pegar ojo. Me faltaba algo.
Mi marido dice que a ver quién nos enseñan a nosotros a domir solos, que necesitaríamos un método para aprender a dormir sin ella.
dulcesueños escribió:Pero os voy a decir lo que ha pasado esta misma noche: lo echo de menos a mi lado, (bueno mi marido también), y cuando me fui anoche a acostarme, paso por su habitación y lo veo allí dormidito, y no pude resistirme, y con cuidado lo llevé a mi cama, y dormimos tan agusto los tres!!!. Ayer no me necesitaba él a mí, pero sí yo a él.
SIMPLEMENTE PRECIOSO DULCESUEÑOS... UN LUJO DE PAPÁS!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Cualquier dia me toca a mi escribirlas! ,hasta entonces seguiremos como hasta ahora con amor y compresion y por que no, disfrutando de nuestros hijos tambien por las noches (no saben lo que se pierden los del metodito , esto es toda una aventura)
Y ahora, estoy escribiendo este mensaje porque lleva tres horas de siesta!!!!!!!!!!!!!!!!!. Estoy flipando!!!!!!!!.
Seguiremos en esta dirección. Mi niña se está haciendo grande?.
Estoy yo preparada para dormir separada de ella?
Ya os lo contaré ..........