Irene tiene 11 meses y en dos semanas le han salido 2 dientes y apunta el 3º (son los primeros). Tiene (o al menos Tenia) una rutina de siestas: desayuno de teta a las 7:00 y siesta de una hora y media aprox.
comida a la 1:00 y siesta de hora y cuarto aprox.
Siesta antes de merendar en mis brazos durante una hora larga.
El problema es que he cambiado de trabajo y la siesta de antes de merendar se la tiene que echar con su padre y no hay manera. Resultado : despues de merendar se duerme hasta las 7 y media o mas y no hay manera de dormirla despues de la cena a las 9:00!!!!
Estamos hasta las 12 o la una con ella en brazos, llorando y sin parar. En la cuna no para quieta, se pone de pie e intenta tirarse, continuos despertares. HEmos tomado la decision de meterla en la cama cdo ya no podemos mas pero yo no duermo con ella al lado y estoy rota. Ayer estaba tan desesperada que la deje llorar y ME ARREPIENTO porque no consegui nada pero estaba desquiciada
ALGUN CONSEJO O PALABRA DE ANIMO?????? CAMBIO LAS SIESTAS??? SI LA METO EN LA CAMA; SUPERADA ESTA FASE ES FACIL ACOSTUMBRARLA A DORMIR SOLA EN SU CUNA????
GRACIAS!
Maya noboken + Irene(11 meses de terremoto)