- Lun, 23 Ene 2006, 10:46
Gacias a todas chicas.
Estoy desesperada NO FUNCIONA NADA, la música clasica y despacito, se pone de pie en la cama y baila, un cuento me lo quita y se pone a jugar, dejarla sola IDEAL, empieza a saltar, a jugar, a cantar, entro y le digo "a dormir" se tumba y en cuanto me voy otra vez a lo mismo, me acuesto con ella, cuando me lo permite, intento tocarle la espalda, la cabecita, no quiere se enfada, le hablo intento "la tele de los sueños", "repasar el día" no quiere, se enfada y grita "a momir", el caso es que no está nerviosa y quiere dormir, pero a la vez pienso que prefiere jugar, aunque esté agotada, el otro día por la tarde la dejé, pensando que se dormiria por aburrimiento o cansancio, NO HIZO SIESTA.
Ayer fué un drama, estaba que se le cerraban los ojos, quería dormirse sola, lo de siempre, empezó a llorar, no queria que la cojiera, al final me enfadé, intenté hablarle, ella llorando como una loca, la acune, paseando por el pasillo, en el comedor, ELLA SOLITA SE APLICO ESTIVIL, cuando por agotamiento y ante mi impotencia se durmió.
Cuando la acoste mi marido y yo estabamos muy mal, esto no puede seguir así, no sabemos como ayudarla, no hago mas que consultar el foro, leer todo lo que puedo. Pero... por la noche tuve suerte, se durmió mamando, la dejé en su cama y se ha despertado a las 7 cuando yo ya estaba levantada.
Perdonar por el rollo pero sigo esperando alguna idea, por lo pronto seguiré intentado todo lo que me proponeis.
Besitos y gracias.[/quote]
Mª Luisa y Lucía