Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#154906 Hace unos días mi madre me comentaba que no sabia que se traía entre manos mi padre, cada día se iba al taller de carpintería donde trabajaba antes de jubilarse (le dejan ir a menudo para distraerse haciendo pequeños muebles para casa ) ella estaba un poco mosca porque cada vez que le preguntaba que hacia ahora la respuesta era siempre la misma “- Nada, cosas mías”

Ayer me dijeron que por la tarde vendrían a casa, y cuando llegaron se presento mi padre con una preciosa silla de madera para mi hijo, para cualquiera es simplemente una silla, para mi es la silla más bonita del mundo, echa con todo el amor que le cabe en ese gran corazón que tiene. Teníais que haber visto la cara de mi padre cuando se la dio, los ojos le brillaban... y cuando el petardo se tiro media hora sentado en ella pintando con sus abuelos, mi padre no pasaba por la puerta... y ya no os cuento cuando le dio un beso al irse, los besos de mi hijo van caros, muy caros!

Mis padres no tienen dinero, a duras penas pueden tirar hacia delante pero tienen algo muy valioso, mucho amor. Con que mi hijo sea la mitad de buena persona que ellos ya me doy por satisfecha.

La silla de madera, el pequeño tesoro de su abuelo.
Última edición por Laury el Vie, 22 Jun 2007, 09:54, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154918 Jo, Laury qué bonito, me he emocionado al leerte.

Ten por seguro que es el regalo más valioso que le han hecho a tu hijo.

Un beso a ese padre tan estupendo que tienes. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#154923 Es, sin duda, el mejor regalo que le pueden hacer a tu hijo: el amor de sus abuelos.

Felicidades para todos... :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#154924 estoy llorando.
es que estos regalos no tienen precio. Vaya pedazo de abuelo que tiene tu hijo, y menudos padres tienes tú :fl
Se acordará siempre porque además la silla estará ahí.
Yo tenog unos cuadros de mi abuelo y ha sido unos de los regalos más preciosos que me han hecho en la vida.

Imagen
por teresa cb
#154930 No sabes cómo he llorado leyéndote!!
Mi padre (murió en marzo) hizo lo mismo con mi sobrino mayor, su primer nieto:una trona de madera con su mesita, su reposa pies y le puso un almohadoncito en el asiento y el respaldo y él no era carpintero ni nada parecido. Sinto tanto que mis hijos no disfruten de él. aprovechad todo el tiempo con los abuelos, son lo mejor

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por belfi
#154942 que bonito! eso sin duda vale mas que cualquier regalo comprado...eso no se puede comprar con dinero...felicidades por esos padres que tienes!!!

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#154946 Ya me has hecho llorar a mi tambien a estas horas de la mañana.
Mi padre es muy manitas, y no lo digo yo sola, lo dice todo el mundo, y cuando se entero de que estaba embarazada le hizo una cunita para la casita que ellos tienen en la montaña, para que cuando vamos (que es muy a menudo) tenga donde dormir, y la verdad es que le quedo preciosa, le puso hasta ruedas para que no nos costara trabajo moverla.
Es que tenemos unos papis geniales.

Imagen
Imagen
por trastet
#154969 pues a mi tambien me has emocionado....

es increible como disfrutan los abuelos de los nietos, eh??? Ya tienen razon cuando dicen que disfrutan mas los nietos que los hijos.

Es el mejor regalo que te han hecho. Yo siempre he valorado mucho mas el regalo hecho, pensado para esa persona, aunque sea una minima tonteria, que el regalo mas caro de la tienda.

Felicidades por ese padre que tienes!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#154976 Pues sí, un regalo precioso y que no tiene precio, eso demuestra que con el dinero hay cosas que no se pueden comprar y que son las que más valen.

por Laury
#155000 ei, ei, ei...!! nada de lloros eh! que para eso ya estoy yo :mrgreen:

:26:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155030 Te felicito laury pq todavía puedes disfrutar de tus padres, uy me ha cogido en un día tonto, y creo que llevo toda la mañana llorando, pero esque son mensajes muy bonitos y significativos, muchas felicidades :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#155043 a mi tambien me has emocionado.

Porque mi padre tampoco tira mucho con su pension, pero por ejemplo el domingo cuando llegamos a mi casa a verlo, les tenia a los enanos unas camisetas de su club de petanca con sus nombre..... a mis hijos les gustaron, pero yo, pues me tuve que ir al patio porque me moria de los lloros.... por muchas cosas que ya podeis intuir..... lo que cambia la gente, madre mia...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#155048 Bueno Laury... yo estoy llorando a moco tendido que no veo ni las teclas porque no puedo parar... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué pasada de padre tienes, y qué pasada de abuelo tiene tu hijo... :lol:

Mi padre murió antes de nacer Hugo, lo echo tanto de menos... y sé que hasta le hubiera bajado la luna...... buuuufffff....... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#155053 Que emoción :cry: !!!!! es cierto que hay cosas que el dinero no puede comprar y qué grande es el amor de los abuelos por sus nietos!!! :fl :fl
.....y el de los nietos por sus abuelos, claro ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#155058 Cuando vez en la carita de tu peque el amor que tienen por los abuelos, te derrites no? ;-).

Seguro que será su mayor tesoro....

Mama de Dani (5/12/05)