Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#154908 Pues veréis que ya he empezado a tomar ácido fólico (jeje) y no se si es coincidencia o que pero he notado que desde que lo tomo tengo la piel de la cara muy muy seca, con escamitas. Tiene algo que ver el ácido fólico o simplemente es que no estoy bien hidratada.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#154914 Pues yo lo llevo tomando una temporada y no he notado nada :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por SASKIA75
#154957 Yo lo he tomado durante 8 meses antes del embarazo y durante todo el embarazo y no he notado nada tampoco, y la verdad es que estoy pensando en volver a tomarlo porque cuando lo tomaba no me caia el pelo ni me rompian las uñas, y como ademas para el año que viene queremos darle un hermanito a Iyan, pues aprovecho

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#154979 No se te caía el pelo por efecto del embarazo. En el embarazo el pelo se detiene en la fase de crecimiento y luce espléndido y saludable. Luego después del parto (no inmediatamente algo después) con la caida de hormonas todo vuelve a su sitio y comienza a caerse de nuevo, pero no solo eso sino que da la impresión de que "recupera el tiempo perdido" y se cae un tiempo mucho más. Sucede unos meses y luego todo vuelve a la normalidad.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#155016 A mi la sequedad de piel me dijo la comadrona que es por el embarazo y lo único que se puede hacer es hidratar más...

En eso estoy!!! :grin:

Imagen
por SASKIA75
#155018 Gracias cani, ya me estaba empezando yo a preocupar, porque iyan se quedaba en la mano con un monton de pelos que para que contarte, ademas por toda la casa eran pelos mios.
De todos modos empezare enseguida a tomarlo por lo de darle un hermanito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#155175 En cuanto a la sequedad de piel me referia de la cara, el resto del cuerpo me lo noto igual, aiss a ver si va a ser que este embarazada??jeje. Bueno de todas maneras supongo que es porque me tengo que hidratar mas, ultimamente bebo poquita agua.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155179 pues a mi igual seme puso la cara seca, yo sigo tomando el acido folico..

pero me parece mas de hidrastacion el tema :grin:

y si ya pegaste..pues enhorabuena ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#155183 AISSSSSSSSSSSSS

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155319 hola ynuria a mi me paso con el segundo embarazo (me dio de todo :oops:) la gine me dijo que era falta de beber agua, , empeze y santo remedio ;-)

Imagen
Imagen