Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#154905 No si a mí frito sí me gusta. Lo que me da muchísimo asco es crudo en ensalada. ¿O sea que si se lo doy solo frito es hasta mejor? :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por Kasandra
#154928 Hola! Muchisimas gracias por vuestras ideas y sugerencias! Creo que ire poco a poco, a lo mejor empiezo con una ensalada de lo que sé que le va a gustar e ir añadiendo ingredientes. Es cierto que el vinagre de vino es fuerte, yo tambien suelo usar de Modena (ultimamente de verdad, de Modena, que me lo trajo mi hermana de un viaje). El de manzana no lo he probado, veremos a ver.
Las olivas probo una vez las verdes porque a su prima le encantan y a ella le apeteció probar, y ponia cara de asco mientras decia estan muy ricas :mrgreen: .
Nuria, me ha echo mucha gracia tu pregunta, proque en casa nos pasa lo mismo, no entendemos la palabra que dice en esa estrofa. Si tu dices que dicen ticos me lo tomaré por buena, porque estabamos hartos de discurrir. Ahora que yo tambien le dije a mi marido que igual eran los unicornios por el gesto que hacen de ponerse un dedo en la frente a modo de cuerno, y porque al no subir al arca se extinguieron (aunque en realidad sean un animal mitologico, que yo sepa vamos...).

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
Imagen
[/url]
por nilopeze
#155535 creo recordar que la crema de balsámico la compré en Makro pero me parece que la he visto en otros sitios como El Corte Inglés, no estoy segura, a ver si la próxima vez que vaya me fijo. Lo que pone es lo siguiente:
"Es un producto a base de vinagre balsámico de Módena, ideada para ayudar a los cocineros para distribuir, embutir y decorar platos con vinagre balsamico. Su composición densa y agarrante permite al vinagre balsámico quedarse en las comidas sin resbalar en el plato."
Queda muy decorativo en los platos, tiene una consistencia como el caramelo y se usa en pequeñas cantidades.
A veces para las ensaladas uso también un vinagre de vino rosado que compré en un pueblecito cerca de Segovia y que viene con vaporizador. Es muy suave y al ser vaporizado puedes controlar mejor lo que echas así no se hace la ensalada tan fuerte.
Roci me gusta mucho tu nombre ;-) no se lo pusiste a tu niña.

Imagen
por puri
#155710 A Kike tampoco le gusta el tomate crudo,pero yo lo hago picadito con un poco de sal y aceite y a el le encanta mojar pan en el aceitito del tomate.
Y ahora lo que hago para que se coma el tomate es rallarselo y lo mezclo con aceite de oliva y sal en un platito y moja pan como loco,y esa es la forma de que coma tomate crudo ;-) .

Imagen
Imagen
por Neus
#155712 Puri, habeis probado el pan con tomate (pan a la catalana), frotas un tomate maduro por el pan, un poquito de aceite de oliva y un trocito de jamón o queso o...

Rico, rico, rico :mrgreen:

por puri
#155715 Si Neus le gusta tambien,yo casi siempre le pongo tomate en los bocadillos,pero eso de mojar pan le flipa, dice,biennn a moa,a moa :lol: .
Se pone pringao de aceite ,y luego :22:

Imagen
Imagen
por Kasandra
#155790 Ya le gusta la lechuga!!!!!!
Como os conté aproveché que salia la cancion del mono que le gusta la lechuga y como le dio curiosidad la quiso probar. Al principio puso cara de asco, pero la comió, y la siguiente hoja le dije mira como cruje, y con el ruidito al masticar le gustó más aun. La aliñé solo con aceite de oliva, sin vinagre de ningun tipo. El tomate crudo no le gustó. Seguiré intentandolo...

Imagen
Imagen
[/url]
por poc
#155793 "el pan con tomate (pan a la catalana), frotas un tomate maduro por el pan, un poquito de aceite de oliva y un trocito de jamón o queso o... "

o sin nada de embutido: Pan tostado calentito, lo untas con tomate y aceite de oliva. A mi hijo le encanta

Imagen