Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RUPI
#15485 Hola,
Mi bebe tiene 7 meses y medio. Se despierta unas 6 o 7 veces durante la noche.
Duerme con nosotros, la cuna pegada a mi cama.
El primer sueño intento dormirlo en su cuna, yo al lado cantandole, moviendole, etc. Mi rutina es:
baño, a veces si es pronto unos mimitos y risitas, y sobre las 20:00 o 20:30 le doy pecho (es su cena, de mto solo cena pecho y por el dia 2 paillas: verduras de comida y fruta de merienda a las 16.30 o 17:00).
Normalmente tras el pecho lo pongo en la cuna y como os digo lme quedo al lado hasta que se duerme. Aunque la mayoria de veces acabo moviendolo en la cuna, dandole en el culete hasta que se duerme.

Pero desde hace una semana se duerme en el pecho. Mientras cena pecho. Y cuando se despierta al cabo de un rato, una media hora o 3 cuartos, la primera vez le pongo el chupete y se suele quedar dormido unos 3 cuartos de hora más. Pero la siguiente ya solo consigo dormirlo con el pecho y así toda la noche.

Ya rellene la encuesta pero es que ahora me está empezando a pasar. Que ya por el dia también me cuesta dormirlo en las siestas pues me parece que solo sabe dormirse con la teta, y es que no consigo ni dormirlo en brazos.
A la hora de la siesta, yo veo que tiene sueño, se restrega los ojos, bosteza. Pero es meterlo en la habitación y ve que lo voy a dormir y empieza a gatear por la cuna, a mover las piernas, a darme manotazos para que no lo toque, lo cogo en brazos para dormirlo en brazos y empieza a mirar a todas partes, sobretodo la ventana porque entra luz por los agujeritos de la persiana auqnue este cerrada. Y se mueve un monton, empieza a quitarse el chupete y tirarlo al suelo, o a ponerselo y quitarselo hasta que se le cae. En fin que tardo más en dormirlo que lo que dura durmiendo de siesta.

A ver si podeis ayudarme. Gracias
Avatar de Usuario
por rafi.
#16476 Hola Rupi, por la edad que tiene y por el cambio que cuentas , me suena a dientes .. comolleva la boca?
si esta molesto cuesta muchisimo que se relaje y duerma....
YA nos diras
besos