Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Monet
#154788 Me han comentado que hay varios tipos de sacaleches. Cuál me recomendais el manual, electrico...? Qué modelo habeis utilizado, os ha gustado? ¿por qué?
gracias
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#154810 Yo he utilizado el sacaleches manual Isis de Avent. Lo he usado a diaria durante más de dos años. Es cómodo, limpio, silencioso, efectivo, tiene una flor de pétalos de silicona que masajean la mama e imitan la succión... y tienen un excelente servicio post-venta. Es muy importante, ya que si lo usas a diario durante mucho tiempo, seguro que en algún momento necesitarás válvulas de repuesto. PUes bien, yo las he necesitado en varias ocasiones, también los pétalos de silicona, incluso una vez se me rompió el cuerpo extractor... y me los enviaron sin coste alguno por mensajero a casa, y de un día para otro.

Las compañeras del foro que lo han usado están encantadas.

Besos.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#154879
PilarBcn escribió:Las compañeras del foro que lo han usado están encantadas.



Encantadisima.... yo si sale este tema en el foro o fuera de él, siempre lo recomiendo....

Es facil de usar, comodo, no hace daño, tiene respuestos y además puedes comprarte los recipientes para recoger la leche en el trabajo (que incorporan un adaptador que facilita la recogida)....

Vamos que nos van a tener que dar una prima los de Avent por la propaganda que les estamos haciendo :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#154887 Hace poco se habló del tema y de eléctricos las chicas también recomendaban el de Medela.

Yo usé el eléctrico de nuk y ahora me entero que es el peor del mercado :sad:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luisam
#154926 Yo he utilizado uno manual de NUK (que no me gustó nada, puesto que no conseguia sacarme leche) y el eléctrico de Medela que si que lo recomiendo, puesto que no me cansaba, no me hacia daño (le puedes regular la potencia) y también tiene piezas de repuestos (una te viene incluida), la garantia es de 2 años si no recuerdo mal y me respondieron muy bien cuando tuve que cambiar el mío puesto que le fallo al primero el motor a los pocos meses de utilizarlo. Yo lo compré en Prenatal y a los pocos meses de utilizarlo tuve que llevarlos a que lo vieran porque no me extraia bien. Lo enviarón a la casa y me dieron uno nuevo sin ningún problema.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#154933 yo me compre uno de avent, el que te recomiendan las demás, y al final me acabaron dejandoel mismo.çluego lo tengo empaquetado sin estrenar asi que si quieres te lopuedo vender al precio que me costó en la farmacia ( precio costo que para eso trabajo en una)
si estás interesada te digo elprecio y te miro cuánto sería mandártelo.
on saludín
irune

mi mail es: irunepa@yahoo.com

a mi me fue muy bien y para que se me muera de asco en casa...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#154959 yo tengo el electrico de medela y me encanta...antes tenia el manual de chico y no me gustaba nada...es verdad que el electrico es mas ruidoso, pero es que yo acababa con la mano agotada de darle..y eso que era el principio y me sacaba poca cantidad!!

Imagen
Imagen
por Monet
#155041 muchas gracias a todas por vuestra amable colaboracion.
una ultima cuestion, dónde puedo encontrar el avent? medela ya sé que en Prenatal.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#155060 En farmacias, Parafarmacias, algunas tiendas de puericultura y El Corte Inglés.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#155064 Pilar, pareces uno de esos anuncios :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Monet
#155065 mil gracias. :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#155070
luisam escribió:Pilar, pareces uno de esos anuncios :mrgreen:


:mrgreen: Pues que conste que no me llevo ni un euro de comisión :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#155081 irunepa si aun lo tienes y no te lo han comprado yo estoy interesada en comprarme uno y me gustan los de avent por k me dejaron el de medela y yo no se si es que ya no funciona o k pero no soy capaz de sacarme ni una gota con ese .....un beso y gracias :14: ya me diras algo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#155083 karitonita, puedes comprobar en el Medela si son las valvulas. Si están ya viejas no succionan bien. Si es el eléctrico, también puedes ver si es el motor (como le paso al mio), eso sí, te hara falta la garantia y si aún no ha pasado ese tiempo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#155111 pues parece ser k esta estropeado del todo el `problemilla es k era de mi prima y hace años k se lo regalaron por supuesto no tenemos ticket :sart: pa matarnos ya lo se ......

ImagenImagen