Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#137945 Hola este fin de semana después de haberle dado la paliza a mi marido para que cambie la distribución de nuestra habitación para que pusiera la cuna en sidecar, por fin lo he conseguido...a regañadientes por que el me decía y requetedecía que no funcionaría...
y.... no me ha funcionado... sigue prefieriendo mi cama, no me importa... con la cuna de esta manera parece que se agranda la cama, y tengo menos miedo a que se caiga (me da panico cuando le toca la teta del lado por si se cae...) y yo puedo apoyar medio cuerpo mio en su cuna y no a la intemperie...
Bueno al menos lo he intentado...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#137967 Los cambios en los niños nunca son de un día para otrao. Quizás esta sea la solución, pèro neceite un tiempo para saber el espacio extra del que dispone ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#138260 Si te sirve... al principio era yo la que iba a la cuna!!! :juas
Almenos dormirás mejor, no? y sino, siempre puedes volver como antes.

:fl

Olga
por Pama48
#138267 jejejeje, yo cuando me quedaba dormida del lado de fuera dando la teta, al final la que acababa durmiendo en la cuna sidecar era yo...
Avatar de Usuario
por MARHU
#138283 jajaja veo que no soy la unica que duerme en la cuna en vez de mi hijo, bueno ya os iré contando como va...

Gracias a todas.
Avatar de Usuario
por MARHU
#154749 Holaa despues de 1 mes de tener la cuna sidecar, os puedo decir que funciona, llevamos 1 semana y media durmiendo decentemente, unos dos despertares, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AGUANTA EN SU CUNA, a ver cuanto dura esta buena racha....

Mariquilla tenías razón, hugo necesitaba su tiempo para saber que la cama se había hecho más grande y que mami está al lado...

Muchas gracias... si no os hubiera encontrado creo que jamas se me hubiera ocurrido poner la cuna deesta manera ;-)

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#154769 No sabes cuanto me alegra leer esto. A mi me pasó lo mismo cuando me mudé a la habitación de Patricia, el cambio fue poco a poco pero lo cierto es que viendolo en perspectiva fue espectacular. Claro Roma no se hizo en un día ¿verdad? :fl

Cani+Patri 9/12/2004